De Mi Rancho A Tú Cocina es ya una Youtuber ¡Famosa!

Desde su pequeña cocina, hasta los platillos tradicionales e insumos frescos cortados del jardín natural de doña Ángela es como nos ha robado el corazón.
De Mi Rancho A Tú Cocina es ya una Youtuber ¡Famosa! De Mi Rancho A Tú Cocina es ya una Youtuber ¡Famosa! De Mi Rancho A Tú Cocina es ya una Youtuber ¡Famosa!

De mi rancho a tú cocina es; sabores, olores, sazones que nos remontan a ciertos lugares, periodos de nuestras vidas que compartimos con nuestros seres queridos, este canal te sorprenderá.

Doña Ángela nos remonta al cariño de mamá o la ternura única de nuestras abuelitas, quien en tan poco tiempo, nos ha robado suspiros culinarios.

Te dejamos el vídeo donde nos enseña los botones conmemorativos de 1,000,000 (botón oro) y de 100,000 (botón plata) que reconoce Youtube por los suscriptores del canal.

De mi rancho a tú cocina, este canal que dista mucho de otros contenidos banales y totalmente producidos, doña Ángela nos enseña la sazón tradicional de la comida michoacana, de donde es originaria.

TE  VA INTERESAR: Profeco da a conocer las marcas de gasolina más caras y más baratas en México El titular de la Profeco, dio a conocer cuales son las marcas de gasolina más cara y más baratas en México

 

de-mi-rancho-a-tu-cocina1

Desde su pequeña cocina, hasta los platillos tradicionales e insumos frescos cortados del jardín natural de doña Ángela es como ha robado el corazón de muchos.

Al punto de tan solo contar con 24 videos es como tiene un cumulo de 1.67M seguidores en la plataforma de Youtube.

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía:https://www.mediotiempo.com/

https://www.facebook.com/DeMiRanchoATuCocinaOficial/

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx