Profeco da a conocer las marcas de gasolina más caras y más baratas en México

El titular de la Profeco, dio a conocer cuales son las marcas de gasolina más cara y más baratas en México, así como la estación que vende el litro más caro en todo el país.
Profeco da a conocer las marcas de gasolina más caras y más baratas en México Profeco da a conocer las marcas de gasolina más caras y más baratas en México Profeco da a conocer las marcas de gasolina más caras y más baratas en México

Este lunes cuatro de noviembre, Richardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció cuales son las marcas de gasolina con los precios más altos y más bajos en el país.

El titular de la Profeco acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de este lunes, para compartir el programa «Quién es Quién» en los precios».

Este programa comprende la semana del 34 al 30 de octubre y dio a conocer que las marcas más baratas son Gulf, La Gas y Total gasolineras, mientras que las más caras son Chevron, Redco y Shell.

Al momento de atender las denuncias de la ciudadanía por medio de la aplicación «Litro por litro», se realizaron las visitas a las estaciones donde encontraron 10 que no daban el litro completo de las 217 que verificaron.

Por otro lado, Profeco destacó que el precio más alto de la gasolina regular «Magna» se encuentra en la estación Emerald Gas en Los Cabos, Baja California, con un precio de 21.99 pesos el litro.


Imagen de: La Silla Rota

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx