Arriban bellos ejemplares al Festival Internacional del Caballo Lusitano en Toluca

Los primeros caballos y yeguas del Festival Internacional del Caballo Lusitano arribaron al Parque Alameda 2000 de la ciudad de Toluca.
Arriban bellos ejemplares al Festival Internacional del Caballo Lusitano en Toluca Arriban bellos ejemplares al Festival Internacional del Caballo Lusitano en Toluca Arriban bellos ejemplares al Festival Internacional del Caballo Lusitano en Toluca

Toluca, EdoMéx.- Inicia el arribo a Toluca de bellos ejemplares con motivo del Festival Internacional del Caballo Lusitano 2019, un evento familiar, de talla mundial y gratuito, que se llevará a cabo del jueves 24 al domingo 27 de octubre en las instalaciones del Parque Alameda 2000.

Primeros caballos y yeguas en Toluca

Los primeros en arribar a la capital fueron Muñeca, Luminosa, Nimes, Nando y Orujo, provenientes de San Miguel de Allende; poco después llegaron los hermosos caballos y yeguas de Monterrey llamados Lorca, Hispano, Manolete, Mezcal, Loriega, Nona, Máximo, Opulenta, Colite y Navegante.

El resto de los ejemplares llegarán en los próximos días hasta sumar poco más de 120, con lo que todo estará listo para disfrutar de las competencias, exhibiciones y actividades en los pabellones cultural, artístico y artesanal.

Cabe resaltar que el recinto cuenta con elementos de seguridad para protección de los caballos, los participantes y miles de asistentes que vivirán cuatro días de diversión y asombro con estos ejemplares de la famosa raza originaria de Portugal.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx