Detenido y liberado Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ en Culiacán, Sinaloa

Detenido y liberado en Culiacán Sinaloa el hijo de "El Chapo" Guzmán de nombre Ovidio Guzmán López por autoridades federales.
Detenido y liberado Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo' en Culiacán, Sinaloa Detenido y liberado Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo' en Culiacán, Sinaloa Detenido y liberado Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo' en Culiacán, Sinaloa

Detenido en Culiacán Sinaloa por autoridades federales el hijo de «El Chapo» Ovidio Guzmán López y liberado horas después.

ovidio-guzman-lopez-chapo-guzman

ACTUALIZACIÓN

El ejercito suspendió su actividad operacional y liberación de Ovidio Guzmán, argumentando la protección, salvaguardar el bien y la tranquilidad de los habitantes de Culiacán.

Así lo dijo el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño.

 

Abogado confirma liberación de hijo del «El Chapo»

Te va interesar: EdoMéx planea aplicación para taxis mexiquenses en 2020

Video via Milenio

Detenido Ovidio Guzmán presunto hijo del segundo matrimonio de Joaquín «El Chapo» Guzmán, es conocido como «El Ratón» y se le identifica como miembro activo del cártel de Sinaloa.

Fuerzas federales realizarón un arduo operativo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa específicamente en el sector de Tres Ríos con el objetivo de capturar al hijo del famoso Capo, a lo largo del día desató varios enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas federales.

A sus 28 años tiene cargos en Estados Unidos por conspiración para traficar cocaína, metanfetaminas y mariguana entre los años 2008 a 2018.

 

 

 

Te invitamos a leer la nota original, video e imágenes vía: https://www.milenio.com/

https://twitter.com/SSPCMexico

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx