Selección Mexicana regresa al Estadio Nemesio Diez en Toluca

La Selección Nacional de México tendrá un nuevo partido en el Estadio Nemesio Diez del Toluca Fc, donde disputarán su cuarto partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Recordemos que las reglas de los partidos de Selección Mexicana siguen vigentes y se aplicaran en la Bombonera, con cualquier grito homofóbico contra el rival se tendrán que retirar del inmueble.

Por otro lado, si la afición se comporta de manera adecuada, la ciudad de Toluca se pintará de verde por segunda ocasión en este año, la primera fue un ambiente inigualable, por lo que se esperaría algo igual o mejor.

El juego que se disputaría en la fría cancha de Toluca el próximo 19 de noviembre a las 20:30 horas, corresponde al cuarto juego de la Liga de Naciones Concacaf, contra Bermudas.

En ese sentido, estos son los convocatos por el «Tata» Martino para el enfrentamiento en la casa de los Diablos Rojos del Toluca.

Los precios de los boletos para este partido de selección rondan desde los 200 hasta los mil 500 pesos y si eres abonado del Apertura 2019, podrás tu mismo lugar en las tribunas del Nemesio.


Imagen de: Marca