Encuentran calcinado ex funcionario de administración Martha Hilda

El día sábado 12 de octubre fue encontrado un cuerpo calcinado en Toluca dentro de un vehículo, presuntamente ex funcionario público Abraham Galileo Hernández Velázquez perteneciente a la pasada administración de Martha Hilda González Calderón.

El cuerpo fue encontrado en Ejidos del Cerro de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, fuentes consultadas apuntan que la camioneta en donde fue hallado el cadáver, al parecer, pertenecía a un ex funcionario público de Toluca, durante la administración de Martha Hilda González Calderón.

Te puede interesar: Toluca invita a los asistentes de la Feria del Alfeñique a llevar recipientes o bolsas ecológicas

De acuerdo con los primeros informes, lugareños reportaron un auto envuelto en llamas sobre una carretera de terracería que conecta a Tecaxic y Calixtlahuca, en Ejidos del Cerro de San Mateo Oxtotitlán.

Al lugar arribaron elementos de seguridad así como personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio, quienes, al sofocar el fuego se percataron que adentro había un cuerpo calcinado.

Versiones preliminares indican que el vehículo era propiedad de Abraham Galileo Hernández Velázquez, ex director de Gobierno de Toluca, quien estaba desaparecido.

Hasta el momento no se ha confirmado si el cuerpo sea del ex funcionario, pues las autoridades todavía no concluyen las pruebas de ADN, ya que la víctima quedó calcinada.

Encuentran cuerpo calcinado en Toluca

Te invitamos a leer el contenido original en: https://seunonoticias.mx

Imagen y referencia: www.milenio.com