La feria más emblemática de la ciudad de Toluca está por comenzar y nos tiene grandes sorpresas preparadas para disfrutar en el Centro Histórico de la capital mexiquense.
Para este año, la feria del alfenique de Toluca tiene diferente concepto, hay nuevas actividades y nueva organización, aunado a esto, la feria se planea que contribuya con el medio ambiente.
El ayuntamiento de Toluca en conjunto con los artesanos que se dan cita en los portales, han decidido invitar a los asistentes a llevar sus recipientes y bolsas ecológicas para contribuir a reducir el uso de las bolsas de plástico y productos de unicel.
En ese sentido, la medida es una disposición oficial establecida por el Bando Municipal de Toluca que entro en vigor el pasado mes de agosto.
Aunado a la contribución con el medio ambiente, también beneficiará a los artesanos y consumidores en el bolsillo, pues llegan a gastar más en bolsas de plástico.
Ahora podrás llevar a casa tu calaverita, adornos y productos de tu ofrenda apoyando al comercio local y a conservar la naturaleza.
Imagen de: El Universal