Toluca invita a los asistentes de la Feria del Alfeñique a llevar recipientes o bolsas ecológicas

Por disposición oficial del Bando Municipal de Toluca, invitan a llevar bolsas ecologicas a la Feria del Alfeñique en la capital mexiquense.

Popular

Viviana era fan de Alemán pero su novio la mató

Con una pancarta, recordaron a Viviana sus respectivas hermanas quienes irían juntas pero el asesino de Viviana les despojó...

Encuentran muerta a maestra en Teatro de los Jaguares

La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer al interior del Teatro de los Jaguares...

Inició operativo Basílica de Guadalupe 2019

A partir de este fin de semana se empezó a notar la llegada de fieles peregrinos para visitar a...
- Advertisement -
- Advertisement -

La feria más emblemática de la ciudad de Toluca está por comenzar y nos tiene grandes sorpresas preparadas para disfrutar en el Centro Histórico de la capital mexiquense.

Para este año, la feria del alfenique de Toluca tiene diferente concepto, hay nuevas actividades y nueva organización, aunado a esto, la feria se planea que contribuya con el medio ambiente.

El ayuntamiento de Toluca en conjunto con los artesanos que se dan cita en los portales, han decidido invitar a los asistentes a llevar sus recipientes y bolsas ecológicas para contribuir a reducir el uso de las bolsas de plástico y productos de unicel.

En ese sentido, la medida es una disposición oficial establecida por el Bando Municipal de Toluca que entro en vigor el pasado mes de agosto.

Aunado a la contribución con el medio ambiente, también beneficiará a los artesanos y consumidores en el bolsillo, pues llegan a gastar más en bolsas de plástico.

Ahora podrás llevar a casa tu calaverita, adornos y productos de tu ofrenda apoyando al comercio local y a conservar la naturaleza.


Imagen de: El Universal

- Advertisement -
Te invitamos a leer la nota original en:Agenda Mexiquense
- Advertisement -

Lo más reciente

La República Mexicana tiene una extensa oferta cultural en sus 32 estados, por ello la Secretaría de Cultura anunció...
- Advertisement -