ATMEX, el evento de viajes de aventura llega a Valle de Bravo

Adventure Travel México (ATMEX), el evento de viajes de aventura más importante en México y América Latina y en esta ocasión llega a Valle de Bravo en el Estado de México, para ofrecer la industria de la aventura y fortalecer el turismo en nuestro país.

El turismo de naturaleza y de aventura tiene un gran potencial para contribuir con el desarrollo de los lugares que cuentan con ello, además de la derrama económica que se genera con este tipo de actividades.

ATMEX como impulsor de turismo

El valor de esta industria a nivel global supera los 683 mil millones de dólares, y según la Organización Mundial de Turismo (OMT) uno de cada cuatro turistas puede ser considerado turista de aventura y naturaleza, esto implicaría que en 2018, México debería haber recibido a cerca de 12 millones de turistas de aventura.

Con la intención de incentivar este mercado en México, y de seguir apoyando el crecimiento de la industria nacional de Turismo de Aventura y Naturaleza, ATMEX 2019 llevará a cabo su séptima edición en Valle de Bravo, Estado de México, del 23 al 25 de Octubre.

ATMEX se ha fortalecido como una oportunidad de hacer negocios y alianzas estratégicas en México, pues el evento realizado en Colima, genero más de 300 transacciones y se concretaron 669 alianzas con negocios.

Valle de Bravo primer municipio con ATMEX

Valle de Bravo, en el Estado de México, es el primer municipio que atrae y se involucra directamente en ATMEX para resaltar el potencial turístico y sobre todo de aventura que éste destino ha venido desarrollando a lo largo de décadas.


Imagen de: México Desconocido