El estadio Nemesio Diez de Toluca se pintará de verde con partido de la Selección Mexicana

La actividad de la Selección Mexicana ya dió comienzo y la ciudad de Toluca será sede de un partido de preparación contra Trinidad y Tobago en el estadio dos veces mundialista de los Diablos Rojos del Toluca, Nemesio Diez.

El duelo se llevará cabo el día miércoles 2 de octubre, a las 21:06 horas y solo se jugará con jugadores de la Liga Mx, esto para poder observar algunas opciones que podrían ser viables de cara a la Liga de las Naciones de Concacaf que iniciará el próximo 11 de octubre en Hamilton, Nueva Zelanda.

La única problemática que se presentaba para poder llevar a cabo el partido de la selección, es que ese mismo día los Diablos Rojos estarán enfrentando al Veracruz en partido de la jornada 5 de la Copa Mx, pero este se jugara el mismo día como cartelera doble.

Una excelente noticia para los abonados del Toluca FC, ya será doble espectáculo para ellos, pues primero se lleva a cabo el partido de Copa Mx y posteriormente podrán ver el partido de la Selección Mexicana, un sueño para los aficionados al fútbol en general.

Aquí el precio de los boletos para asistir a la cartelera doble en el Nemesio Diez.


Te invito a leer la nota completa en: Medio Tiempo

Imagen de: Twitter