Recuperan parque Simón Bolívar de Toluca, también era victima de comercio ambulante

Recuperan parque Simón Bolívar de Toluca, también era victima de comercio ambulante Recuperan parque Simón Bolívar de Toluca, también era victima de comercio ambulante Recuperan parque Simón Bolívar de Toluca, también era victima de comercio ambulante

Toluca, EdoMéx.- El parque Simón Bolívar ubicado en el centro de Toluca, normalmente era usado por los estudiantes que acudían ahí a realizar actividades extra escolares, comer, charlar y hasta practicar con patineta en el parque, pero, últimamente se había convertido en un mercado más de la ciudad de Toluca.

Elementos policíacos, inspectores de Gobernación adheridos al ayuntamiento de Toluca pusieron en marcha un operativo manteniendo el perímetro del parque para restringir la venta de productos de vendedores ambulantes.

El espacio, que normalmente es usado cada martes por grupos de personas que ofrecen sus artículos vía redes sociales, amaneció acordonado y con vallas para impedir la venta.

Inspectores consultados en el lugar explicaron que es parte del combate al comercio informal en el municipio y como consecuente la recuperación de espacios públicos.


Fuente: http://www.elsoldetoluca.com.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx