Sí va matrimonio igualitario, aseguran diputados

Maurilio Hernández, declaró que será la siguiente semana cuando saldrá el dictamen del matrimonio entre personas del mismo sexo. 
Sí va matrimonio igualitario, aseguran diputados Sí va matrimonio igualitario, aseguran diputados Sí va matrimonio igualitario, aseguran diputados

El presidente de la JUCOPO, en la LX Legislatura mexiquense, Maurilio Hernández, declaró que será la siguiente semana cuando saldrá el dictamen del matrimonio entre personas del mismo sexo.

A propósito de la manifestación convocada por el Frente Nacional por la familia, enfatizó, Maurilio Hernández, que no habrá presiones por parte de ningún grupo o corriente, se escuchan todas las voces y un ejemplo de ello es que la semana pasada la Jucopo se reunió con los representantes del Consejo Interreligioso, el cual aglutina al 80% de las personas que profesan un culto en la entidad.

“Al interior de Morena puede haber alguna opinión en cuanto algún aspecto en particular pero es un derecho legítimo de hacer una reserva por parte de algún diputado, pero en general, el grupo va por esta posición”, enfatizó.

Hasta el momento son tres bancadas (Morena, PRD y PT) las que han presentado propuestas sobre el tema.

Información de Así Sucede