Este jueves seguirán las lluvias en el valle de Toluca

Este jueves seguirán las lluvias en el valle de Toluca Este jueves seguirán las lluvias en el valle de Toluca Este jueves seguirán las lluvias en el valle de Toluca

Toluca amaneció este jueves con cielo nublado y presencia de neblina en algunos puntos de la región. La temperatura al amanecer fue de 9 grados, la mínima prevista para hoy. En el valle de Toluca tendremos cielo mayormente nublado, con 100 por ciento de probabilidad de tormentas a partir del medio día. La temperatura máxima será de 17 grados. Habrá vientos del este de 10 a 15 kilómetros por hora.

El estado de México tendrá cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, en la región. Viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de 7 a 9 grados centígrados.

Este jueves, el frente frío número 62 interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el oriente del país, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, además de descenso de las temperaturas en el noreste, centro y oriente de la República Mexicana.

Nota disponible en Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx