Viernes de lluvia en Toluca

Viernes de lluvia en Toluca Viernes de lluvia en Toluca Viernes de lluvia en Toluca

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este viernes lluvias durante la mañana e intervalos de chubascos que pueden estar acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México con vientos que pueden llegar a los 40 km/h.

Para el Estado de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C. Las lluvias se mantendrán por la tarde.

En Toluca las precipitaciones pluviales de débiles a fuertes iniciaron después de las 6:30 horas de la mañana, se espera que éstas continúen durante todo el día.

La temperatura máxima en la capital mexiquense será de 19°C. y la mínima de 10. A las 7:00 horas, el termómetro se ubica en 11°C.De acuerdo al SMN el mal clima se debe a la presencia de la ondas tropicales número 15 y 16 en el sureste nacional –afectando Oaxaca y Chiapas- y suroeste de las costas de Jalisco.

Ambas se asociarán con canales de baja presión en el Golfo de México y en el occidente y sur del país, respectivamente, lo que provoca el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas en el occidente, centro y sur del país.

En tanto el ciclón tropical “Barry” se localizará a más de 700 km al este-noreste de las costas de Tamaulipas.

Nota de Alfa Diario

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx