Toluca Fc empieza a despedirse de jugadores que no entraban en planes

Toluca Fc empieza a despedirse de jugadores que no entraban en planes Toluca Fc empieza a despedirse de jugadores que no entraban en planes Toluca Fc empieza a despedirse de jugadores que no entraban en planes

Como ya se había anunciado anteriormente, la plantilla del Toluca Fc tenia que hacer espacio para traer nuevos jugadores y reforzar al equipo, entre los que no entran en planes del Bigotón son; Osvaldo González, Santiago García, Pitu Barrientos y el Quick Mendoza.

Este ultimo ya es jugador de Monarcas Morelia, García ya entrena, pero no con el equipo solo espera alguna oferta y González que ya se encuentra en su país natal, Chile.

El eterno diablo Carlos Esquivel quien tiene mucho amor por la institución mexiquense, ya se encuentra en las instalaciones de los Potros UAEM de la misma ciudad. Al mismo tiempo sigue pendiente el caso de Adrián Mora quien ya tiene un pie con los Tigres de Monterrey, pero Toluca no quita el dedo del renglón en mantenerlo.

No olvidemos que los jugadores mencionados tuvieron muchas oportunidades en donde pudieron mostrar su nivel, algunos jugaron muchos partidos de titulares, pero quedaron a deber mucho al equipo, a excepción de Esquivel que ni a banca salia en el Clausura 2019.

Por otro lado el caso de Enrique Triverio es diferente, la directiva esta abierta para recibir ofertas, pero de no ser así el podría quedarse en el equipo choricero como opción de cambio, al igual que el «Cocho» Ríos, quienes esperan permanecer para demostrar que pueden pelar la titularidad.


Te invitamos a leer la nota completa en: Juan Fútbol

Imagen de: El Universal