Emmanuel Gigliotti es buscado para regresar a Independiente de Argentina

Emmanuel Gigliotti es buscado para regresar a Independiente de Argentina Emmanuel Gigliotti es buscado para regresar a Independiente de Argentina Emmanuel Gigliotti es buscado para regresar a Independiente de Argentina

Emmanuel Gigliotti, el actual delantero de los Diablos Rojos del Toluca, tiene un futuro incierto con el equipo de Ricardo La Volpe, ya que Independiente de Argentina lo quiere de regreso.

El delantero argentino de 32 años lleva solo 6 meses con los mexiquenses y jugando de manera regular por el tiempo que le tomo adaptarse al fútbol mexicano, tuvo buenos partidos con los rojos esta temporada, sin embargo, no tuvo la cantidad de goles que les hubiera gustado del atacante.

La directiva de Toluca pago 3.2 millones de dólares para traerlo a México, pero si hay una buena oferta y conveniente para los choriceros, la salida de Gigliotti no se descartaría.

Desde Argentina indican que el equipo Independiente de Avellaneda, de donde salió, lo quiere de vuelta y buscaría repatriarlo durante este verano, con la salida del DT del equipo, es visto de buena manera tanto como para el equipo como la afición.

Gigliotti llegó para el Clausura 2019 con el Toluca, disputó 14 partidos de la temporada regular, doce de ellos como titular y apenas logró anotar en tres ocasiones, teniendo un rendimiento muy por debajo de lo que se esperaba. Sin embargo, se mira complicado que lo dejen salir en este mercado de pases, pues los factores apuntan a que será el delantero estrella del equipo, aunado a la baja de Enrique Triverio quien saldrá del club.

Por otro lado, todo dependería de la decisión que tomara el entrenador del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe, quien se encarga de armar el plantel para el siguiente semestre; de igual forma la directiva no dejará salir al jugador por menos de lo que pagaron para hacerse con sus servicios y un préstamo es casi imposible.


Te invitamos a leer la nota completa en: Futbol Total

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx