Oficial: Warner ficha a Robert Pattinson como Batman

El equipo de Warner Bros al fin se decidió y dio a conocer que Robert Pattinson será el nuevo Batman en sustitución de Ben Affleck.
Oficial: Warner ficha a Robert Pattinson como Batman Oficial: Warner ficha a Robert Pattinson como Batman Oficial: Warner ficha a Robert Pattinson como Batman

Después de tantas especulaciones sobre quién sería el encargado de darle vida al caballero de la noche, el equipo de Warner Bros al fin se decidió y dio a conocer que Robert Pattinson será el nuevo Batman.

Según informes de Variety, Robert Pattinson ya firmó el contrato para protagonizar la nueva película de ‘Batman‘. Se cree que las grabaciones comenzarán en el verano del 2019. El contrato del actor incluirá una trilogía sobre el caballero de la noche.

Robert Pattinson finalmente ha llegado a un acuerdo para interpretar al icónico Caballero de la noche en la película cuyo estreno está programado para el 25 de junio de 2021.

Cabe señalar que Warner Bros. además de Robert Pattinson, también tenía como opción a Nicholas Hoult, la estrella de “The Favorite” y “Tolkien”, según informó el portal Deadline.

“The Batman”, será dirigida por Matt Reeves, quien fue el encargado de realizar las dos últimas cintas de “El planeta de los simios”.

Nota disponible en Nación Rex