Detienen a «El tortas» y a «El Jamón», líderes de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito

La Fiscalía General aprehendió a Jorge F, El Tortas, y Pedro R, El Jamón, cabecillas de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito.
Detienen a "El tortas" y a "El Jamón", líderes de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito Detienen a "El tortas" y a "El Jamón", líderes de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito Detienen a "El tortas" y a "El Jamón", líderes de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito

Con apoyo del Ejército y de la Marina, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aprehendieron está madrugada a Jorge F, El Tortas, y Pedro R, El Jamón, los principales cabecillas de los grupos criminales Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito.

Lo anterior en operativos simultáneos, llevados a cabo en la Ciudad de México y Estado de México, de acuerdo con autoridades de la FGR, quienes aseguran que con este golpe se debilita a ambas organizaciones delictivas, las principales generadoras de la violencia en la capital del país.

Según autoridades, en Tlalpan, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a El Tortas, considerado el líder del grupo criminal Fuerza Anti-Unión y principal rival de la Unión Tepito.

Al presunto criminal se le identifica como responsable de la comisión de diversos homicidios, secuestro, extorsión, “cobro de piso”, venta y distribución de estupefacientes, en la Ciudad de México, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Nota disponible en El Universal

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx