Comunidad trans de Toluca reparte juguetes en el día del niño

Comunidad trans de Toluca reparte juguetes en el día del niño Comunidad trans de Toluca reparte juguetes en el día del niño Comunidad trans de Toluca reparte juguetes en el día del niño

Toluca, EdoMéx.- El ya pasado día del niño la comunidad transexual de Toluca, acudió a los cruceros y colonias de bajos recursos de la ciudad con el fin de hacer felices a los niños con un jueguete entregado por ellas mismas.

Al menos 30 mujeres trans regalaron a los niños en su día pelotas, muñecas y hasta rompieron la tradicional piñata con ellos y sus familias.

“Cada 30 de abril acostumbramos celebrar el día del niño regalando juguetes a los más pequeños de nuestra familia, sin embargo es necesario fomentar más que una celebración el respeto a los derechos de los infantes y reflexionar si como padres les damos la oportunidad de expresarse, saber entenderlos u orientarlos para que el día que se conviertan en adultos vivan con plenitud y armonía», explicó Tania Vázquez, representante de las «Famosas de Humboldt».

Alrededor de 350 juguetes fueron entregados en la caravana que recorrio varios lugares como la vialidad Solidaridad las Torres, avenida Humbolt, San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez y San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec.

La activista mencionó que este tipo de actividades se hacen con el objetivo de hacer felices por un momento a niños que son obligados por sus padres a trabajar en las calles y semáforos.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx