Festival «Bravo: Electrónica & Outdoors» en el bosque de Valle de Bravo, EdoMéx

El Festival de música electrónica Bravo: Electrónica & Outdoors se realizara en el bosque perteneciente a localidad de Cerro Gordo, Valle de Bravo, a 15 minutos de Avándaro.

Desde el próximo 4 de mayo estará dando inicio el festival con una experiencia de música electrónica combinada con el bosque, el evento te ofrece desde un día antes un campamento donde tendrán una fiesta exclusiva para quien adquiera este beneficio.

Además de la música y campamento también se tendrán actividades familiares donde podrán asistir niños menores a los 12 años, serán hasta las ocho de la noche, y contarán con muestras gastronómicas, artes escénicas, danza, acrobacia, magia y contemplación artística en general.

Desde la 13:00 hrs del 4 de mayo hasta las 10:00 hrs del día siguiente las actividades estarán dirigidas para los jóvenes.

El evento cuenta con paquetes que incluyen todo lo que necesitas para pasarla bien; fiesta privada, transporte, campamento y entrada al evento.

Es importante tomar en cuenta que los boletos se venden por etapas y difieren de los precios por la misma opción, les dejamos la etapa en la que se encuentra, actualizado el 29/04/19.

Boletos para el festival disponibles en taquilla del Auditorio BlackBerry y Ticketmaster: AQUÍ

Boletos de camping disponibles en Boletia: AQUÏ


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

https://www.elsoldetoluca.com.mx/gossip/te-gusta-la-musica-electronica-esto-te-interesa-valle-de-bravo-alista-festival-3263391.html