¡Tengo todo excepto a ti! Se agotan boletos de Luis Miguel en preventa VIP en México

Te decimos si habrá más fechas y boletos para disfrutar el concierto de Luis Miguel en México, totalmente en vivo.
¡Tengo todo excepto a ti! Se agotan boletos de Luis Miguel en preventa VIP en México ¡Tengo todo excepto a ti! Se agotan boletos de Luis Miguel en preventa VIP en México ¡Tengo todo excepto a ti! Se agotan boletos de Luis Miguel en preventa VIP en México

VIRAL– ¡Ahora sí que te darás la media vuelta, pero para marcharte a llorar! Miles de fans han comenzado a publicar en redes sociales que lamentablemente, los boletos para el concierto de Luis Miguel en México se agotaron en preventa VIP.

Por lo que te recomendamos que comiences a respirar, para que leas todos los detalles sobre la próxima preventa y venta general para los conciertos que dará “El Sol” en CDMX y otros lugares de la República Mexicana.

¿Es verdad que se agotaron los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX?

¡Lamentablemente, sí! Es verdad, los boletos para el espectáculo musical de «El Sol» se agotaron  en menos de tres horas de salir a la venta para clientes exclusivos Santander, lo cual no le gustó para nada al público que estuvieron formados en fila virtual junto con otros 60 mil usuarios.

Así que si tenías pensado ir a su concierto, debes guardar la calma y esperar a que den a conocer más información, puesto que esto se salió de control, incluso la página del cantante no ha sido arreglada en más de 10 horas.

se agotaron los boletos del concierto de luis miguel en preventa
Foto vía: Composición Noticias NPI

¿Cuándo se agotaron los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX?

De acuerdo a la información de la plataforma encargada de vender los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX y todo México (Superboletos), las entradas ya se agotaron en la preventa VIP para clientes Santander.

Y lo peor es que no todos los cuenta habientes, lograron conseguir sus entradas, por lo que tendrán que tener paciencia y saber si habrá una segunda oportunidad para volver a la fila y así disfrutar del show.

¿Aún quedan boletos para la preventa y venta general de Luis Miguel?

Se desconoce si se dividieron los boletos entre la preventa VIP (15 de mayo), la preventa Santander (16 y 17 de mayo) y la venta general (18 de mayo), por lo que te recomendamos estar al pendiente de la plataforma Superboletos el día martes 16 de mayo a partir de las 10:00 horas, que es el momento cuando comenzó la preventa VIP para el concierto de Luis Miguel.

Sin embargo, los fanáticos tienen la esperanza de que si se dividieran los accesos para que todos los usuarios tuviesen la misma oportunidad de acudir a ver a su ídolo musical.

¿Abrirán más fechas para el concierto?

Por desgracia, no se ha anunciado ninguna fecha extra para el concierto de Luis Miguel, aunque, puede que sea una estrategia de marketing para seguir generando ventas, tal y como paso con el concierto de RBD.

Así que no pierdas la esperanza y mejor prende una velita para poder ir a ver en vivo a «El Sol».

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx