¿Qué se sabe del regreso de Enrique Bunbury a México?

¡Bunbury regresa a los escenarios! Acá te contamos lo primero que se sabe sobre sus shows en México. ¡No te lo pierdas!
¿Qué se sabe del regreso de Enrique Bunbury a México? ¿Qué se sabe del regreso de Enrique Bunbury a México? ¿Qué se sabe del regreso de Enrique Bunbury a México?

¿Dónde ir?.- Hace unos días se dio a conocer que Enrique Bunbury estará regresando a los escenarios y México será testigo de estos conciertos, así que si te interesa asistir aquí te daremos todos los detalles.

Aunque antes te podría interesar la siguiente nota ¡Camilo Séptimo en CDMX este 2023! Precios de boletos por zona.

¿Cuándo se presentará Enrique Bunbury en México?

Después de alejarse un tiempo de los escenarios por complicaciones de salud, Enrique Bunbury dio a conocer su regreso con una pequeña serie de conciertos acústicos.

El primer show programado se llevara a cabo el próximo 8 de junio de 2024 en la Ciudad de México y el segundo el 12 del mismo, pero en Guadalajara, por cierto, también te podría interesar este evento ¡Allison anuncia concierto 360º en CDMX! Fecha y preventa de boletos.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Enrique Bunbury en México y en dónde comprar los boletos?

Si no te quieres perder el regreso de Enrique Bunbury a México deberás estar al pendiente de las nuevas noticias, pues no se han dado conocer los precios o puntos de venta oficiales, así que te invitamos a seguirnos, ya que próximamente actualizaremos la información.

Enrique Bunbury en concierto
Foto vía: Facebook BUNBURY

¿Habrá más fechas de Enrique Bunbury en México?

Es importante mencionar que el propio artista ha dado a conocer que serán shows totalmente únicos, así que es muy poco probable que se agreguen más fechas a esta pequeña gira.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx