¡Camilo Séptimo en CDMX este 2023! Precios de boletos por zona

¡No te lo puedes perder! Camilo Séptimo se presentará en CDMX y dará un concierto inolvidable, acá te contamos todos los detalles.
¡Camilo Séptimo en CDMX este 2023! Precios de boletos por zona ¡Camilo Séptimo en CDMX este 2023! Precios de boletos por zona ¡Camilo Séptimo en CDMX este 2023! Precios de boletos por zona

¿Dónde ir?.- Uno de los conciertos más esperados en la CDMX es el de Camilo Séptimo en la Plaza México y si apenas te vas enterando de este evento aquí te daremos todo lo que debes saber, pero antes te podría interesar ¡Música electrónica cerca de Toluca! Primeros confirmados del Stage Festival.

¿Cuándo y en dónde se presentará Camilo Séptimo?

Camilo Séptimo, una de las bandas más importantes de rock alternativo e indie rock se presentará por primera vez en la Monumental Plaza de Toros México el próximo sábado 21 de octubre de 2023 como parte de su nueva gira y sin duda es uno de los conciertos mas importantes de toda su carrera.

Antes de continuar te recomendamos el siguiente evento León Larregui, vocalista de Zoé presentará su proyecto solista en Toluca.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Camilo Séptimo en CDMX?

Si quieres asistir al concierto de Camilos Séptimo en la Plaza México de CDMX debes saber que la venta de boletos ya está disponible a través de la plataforma de Ticketmaster o en los puntos de venta establecidos.

También es importante mencionar que hay dos secciones para el evento, la numerada y la general (no enumerada) dicho lo anterior te dejamos la lista de precios oficiales.

Camilo Séptimo durante un concierto en 2023
Foto vía: Facebook Camilo Séptimo

General

  • Grada: $420 pesos c/u
  • Ruedo: $2,160 pesos c/u

Numerada

  • 2do tendido sombra: $600 pesos c/u
  • 1er tendido sombra: $1,080 pesos c/u
  • Barrera sombra: $1,920 pesos c/u

Los precios antes mencionado ya incluyen los cargos por servicio que cobra Ticketmaster, ahora ya tienes toda la información necesaria para no perderte el concierto de Camilo Séptimo en la Plaza México.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx