¡Haz espacio! Prueba la deliciosa Pizza Burger en Toluca y Metepec

¡Dios nos miro a los ojos! Ve por una sabrosa Pizza Burger en Toluca y Metepec, te decimos que local las venderá el Día de la Hamburguesa 2023.
¡Haz espacio! Prueba la deliciosa Pizza Burger en Toluca y Metepec ¡Haz espacio! Prueba la deliciosa Pizza Burger en Toluca y Metepec ¡Haz espacio! Prueba la deliciosa Pizza Burger en Toluca y Metepec

DÓNDE IR– Sabemos que la creatividad y la cocina siempre van de la mano, más aun al tratarse de México y es por ello que tenemos que agradecerle a ese ser superior que creó la Pizza Burger y más aún al que la trajo a Toluca y Metepec.

Acompáñanos a conocer el lugar que vende esta deliciosa fusión de comida rápida, la cual se corona como la reina para celebrar el Día de la Hamburguesa 2023.

¿Qué es la Pizza Burger?

Creo que no hace mucha falta que lo expliquemos verdad, puesto que literalmente el nombre de este delicioso y pesado producto lo describe a la perfección, ya que se trata de una suculenta hamburguesa cubierta con una capa de pizza en su parte superior.

Así que si alguna vez habías soñado con este momento, ya llego el día de las predicciones y lo mejor es que podrás encontrarlo en Toluca y Metepec.

¿Dónde puedo conseguir la Pizza Burger en Toluca y Metepec?

Phillip & John´s, es uno de los locales que venden la Pizza Burger en Toluca y Metepec, incluso, también tienen una rica hamburguesa de doritos, la cual puede ser una opción diferentes para celebrar el Día de la Hamburguesa 2023.

¿Cuánto cuesta la Pizza Burger en Toluca y Metepec?

La Pizza Burger de Phillip & John´s, tiene un costo de 183 pesos, por lo que por menos de 200 pesos podrás conocer el paraíso de la comida rápida.

Así que no esperes más y comienza a ponerte de acuerdo con tus amigos, familia o pareja para ir juntos a probar esta deliciosa fusión.

¿Qué lleva la Pizza Burger?

¡Ve por la servilleta! Pues estamos seguros que comenzaras con un antojo muy salivoso al leer cada uno de los ingredientes de la rica y original Pizza Burger de Toluca y Metepec:

  • 150 gramos de carne de res.
  • Queso americano.
  • Sala marinera.
  • Pizza de pepperoni.
persona comiendo pizza burger en toluca y metepec
Foto: Archivo Toluca

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx