¿Cómo se pide y cuánto cuesta la bebida Barbie de Starbucks?

Te compartimos los pasos para lograr pedir la original bebida Barbie en Starbucks, pues su sabor realmente podría agradarle a tu paladar.
¿Cómo se pide y cuánto cuesta la bebida Barbie de Starbucks? ¿Cómo se pide y cuánto cuesta la bebida Barbie de Starbucks? ¿Cómo se pide y cuánto cuesta la bebida Barbie de Starbucks?

DÓNDE IR– Sabemos que lo viral casi siempre se pone en tendencia, es por ello que con el nuevo tráiler de la película de Barbie, te traemos “el secreto a voces” de cómo pedir la famosa bebida Barbie de Starbucks, el cual indican está delicioso.

Eso sí, te recomendamos checar tu cartera, puesto que si puede salirse un poco de tu presupuesto, pero te aseguramos que está súper instagrameable.

¿De verdad existe la bebida Barbie en Starbucks?

Aquí tenemos que aclarar una cosa, cómo tal la bebida Barbie de Starbucks no existe, sin embargo, debido a lo viral que se ha vuelto esta bebida en internet, los baristas de la cadena ya se aprendieron la receta de memoria.

Puesto que se trata de una bebida personalizada con el color de la marca de la muñeca, lo cual le otorgó el nombre al frappé.

Sin embargo, puedes cambiar el tipo de leche o incluso solicitar un nuevo ingrediente para que quede a tu gusto.

SIGUE LEYENDO: Le dejan 5 mil pesos de propina y lo celebra con un Starbucks

¿Cómo se llama la bebida de Barbie en Starbucks?

Como tal, no tiene nombre, sin embargo, podemos decirte que el ingrediente principal de la bebida Barbie de Starbucks es la pitaya la cual tiene que ir mezclada con leche tipo frappé para darle ese color tan peculiar o simplemente frío.

Aunque también puedes pedirlo con agua estilo refrescante o smoothie, pero de este modo quedará en un tomo más obscuro

como se pide la bebida barbie de Starbucks
Foto vía: Composición Twitter @ReynadeInvierno

¿Cómo pido la bebida Barbie en Starbucks?

De acuerdo a varios Tiktoker, youtubers y blogueros, incluso usuarios generales en redes sociales, para poder crear tu propio frappé Barbie en Starbucks deberás pedir tu bebida de la siguiente manera:

Puedes solicitar su preparación con los siguientes ingredientes:

  • Crema de vainilla.
  • 3 pumps de vainilla y 3 de frambuesa.
  • Leche descremada o la de tu preferencia.
  • Pitaya en la mezcla
  • Espolvoreado con pitaya en la crema batida y listo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las tres cafeterías sacadas de un mundo color de rosa de Metepec

@sarah.valentine_

Los extrañé 💕 ( deje la embarrada en la barra al final 😂)#barbie #barbiegirl #barbiefrapuccino #babiefrappe #starbucksmenuviral #starbucksmenusecreto #creamvainilla #frappuccino #frappuccinovanilla #pitaya #barista

♬ Barbie Girl – Bava

¿Cuánto cuesta el frappé de Barbie en Starbucks?

Ahora si viene lo bueno, porque tu mundo color de rosa es un poco costo, pues el costo promedio de la bebida Barbie de Starbucks es de entre 120 y 150 pesos mexicanos dependiendo del tamaño de tu bebida.

Eso sí, si deseas agregar una sustancia “X” o cualquier otro ingrediente a esta dulce fórmula su precio incrementará.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Primer trailer «Barbie» de Margot Robbie rinde homenaje a la primera muñeca

¿Sabe bien la bebida Barbie de Starbucks?

La mayoría de los usuarios que lo probaron, dicen que es una experiencia agradable, pues su sabor es dulce, fresco y delicioso.

Pero si no te gustan las cosas dulces te recomendamos, quedarte con el antojo, puesto que lleva varios shots de jarabe, recuerda que en gustos se rompen géneros y cada quien conoce a su garganta.

¿Cuándo estrena la película de Barbie?

Finalmente, anota en tu agenda, que el próximo 20 de julio llegará a la pantalla grande la gran historia de la muñeca preferida de todos los tiempo, nos referimos al live action de Barbie, la cual recientemente lanzo un nuevo tráiler el cual te compartiremos a continuación.

YouTube video player

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx