Yulay regala cosas en peligrosa colonia de Toluca y en esto terminó

¿Ya viste todo lo que regaló Yulay en Toluca? Te dejamos el video y todos los detalles para que en dado caso que te lo encuentres sepas qué hacer.
Yulay regala cosas en peligrosa colonia de Toluca y en esto terminó Yulay regala cosas en peligrosa colonia de Toluca y en esto terminó Yulay regala cosas en peligrosa colonia de Toluca y en esto terminó

Los youtubers son personajes que pueden llegar a tener una tribu de seguidores muy extensa, en ocasiones estos suelen hacer actividades para sus seguidores a manera de reconocimiento, a continuación te platicamos de qué va esto que hizo este influencer mexiquense.

El youtuber mexiquense, Yulay, se encontró cerca de su natal Tenancingo y decidió sorprender a sus seguidores de la ciudad de Toluca con regalos para nada sencillitos en colonias que para muchas y muchos toluqueños es de precaución.

Pareciera que el influencer tiró la casa por la ventana, ya que estuvo regalando electrodomésticos con la simple y sencilla condición de que sus fans se presentasen primero y compartiendo previamente la evidencia del seguimiento de las redes sociales, solo así obtendrían el gran obsequio otorgado por el joven tiktoker.

Yulay en centro histórico de Toluca regalando cosas
Foto vía: Captura de pantalla

Dentro de los obsequios que se pudieron observar son los siguientes:

  • Pantallas
  • Biblioteca
  • Lavadora
  • Motocicleta
  • Bocina Alexa
  • Bicicleta

¿Quién es Yulay y a qué se dedica?

Yulay YouTube de dónde es

Yulay es un youtuber mexicano que ha saltado y crecido en el ámbito digital de redes sociales en los últimos años, el joven es un mexiquense originario de Tenancingo, Estado de México.

En otros temas, te puede interesar el siguiente contenido: Suspensión de clases por ceniza del Popocatépetl ¿qué pasa en el Estado de México? 

De acuerdo con sus primeros registros, Yulay dio inicio a sus videos desde el 2014 y su popularidad comenzó con sus bromas a un taxista y sus viajes sobreviviendo con tan solo 5 aparentes pesos en sus bolsillos, ¿le crees?, todo es posible en esta vida ¿apoco no?

Dicho lo anterior, a continuación te compartimos el video donde se observa a todo el grupito de Yulay dando obsequios a todas y todos sus seguidores de la capital mexiquense.

YouTube video player

No cabe duda que toda la tribu del buen Yulay le tienen un cariño y un afecto al joven mexicano, lejos de obsequiar cosas materiales, su gente lo aclama y le da mucho cariño y ánimos para seguir adelante.

Por último, te compartimos este otro contenido que puede ser de tu interés: ¡Música electrónica cerca de Toluca! Primeros confirmados del Stage Festival

AFE

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx