¡Dos con todo güero! Regresa la Feria del Taco 2023 a Texcoco para el Día del Padre

¡Celebra el Día del Padre con el estómago lleno y el corazón contento! Llévalo a la Feria del Taco 2023 de Texcoco, te dejamos los detalles.
¡Dos con todo güero! Regresa la Feria del Taco 2023 a Texcoco para el Día del Padre ¡Dos con todo güero! Regresa la Feria del Taco 2023 a Texcoco para el Día del Padre ¡Dos con todo güero! Regresa la Feria del Taco 2023 a Texcoco para el Día del Padre

¿Tienes hambre y andas con antojo de unos taquitos bien sabrosos con su salsa verde? ¡Estás de suerte! Acaban de confirmar la gran Feria del Taco 2023 en Texcoco, así que ve haciendo un buen espacio en tu estómago y checando cuantas ordenes piensas comerte.

Te anticipamos que se espera la llegada de más de 50 taquerías, lo cual será perfecto para probar diferentes estilos en un solo lugar y lo mejor es que en este evento podrás festejar el Día del Padre 2023, así que ve junto con tu papi a demostrar quién domina más el arte del “buen comer”, pues aquí te decimos a dónde tienes que ir.

¿Cuándo es la Feria del Taco 2023 en Texcoco?

Si aún no sabes en dónde celebrar el Día del Padre 2023 no busques más recomendaciones y mejor lleva al rey y jefe de la casa por una deliciosa orden de tacos con doble tortilla.

Pues para suerte de los papis, papás y papacitos, la Feria del Taco 2023 en Texcoco se realizará justo en el tercer fin de semana de junio, es decir:

  • Sábado 17 de junio.
  • Domingo 18 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Come mientras te echas una partidita! Conoce la nueva “Tribu” de Toluca

taquero con trompo al pastor en la feria del taco 2023 de texcoco en el día del padre 2023
Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde será la Feria del Taco 2023 en Texcoco?

De acuerdo a la publicidad lanzada en redes sociales, la gran Feria del Taco 2023 en Texcoco se realizará justo en la Alameda de este municipio mexiquense a partir de las 09:00 horas.

Así que ahora que ya sabes qué plan hay para el Día del Padre en Edomex, solo queda llevarlo a celebrar en grande a este evento lleno de sabor a México y acompañar el día con unas ricas cervezas.

Y por si aún no ubicas dónde queda este destino, te dejamos el mapa con la dirección exacta, la cual es, Lerdo de Tejada 11, Zaragoza, 56120, Texcoco, Estado de México.

¿Qué encontrare en la Feria del Taco 2023 en Texcoco?

En este evento que celebrará en grande el Día del Padre 2023 encontrarás:

  • Más de 50 taquerías con estilos diferentes.
  • Tocada de Rock & Roll.
  • Música en vivo y más.

¿Qué cosas puedo hacer en Texcoco?

Además de asistir a la Feria del Taco 2023 en Texcoco, este Día del Padre 2023, visita los siguientes lugares del municipio:

  1. Parque Nacional Molino de Flores
  2. Zona arqueológica Tetzcotzinco
  3. Catedral de Texcoco
  4. Museo Regional del Pulque y el Maguey
  5. Ex Convento de Coatlinchan

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx