¡Come mientras te echas una partidita! Conoce la nueva “Tribu” de Toluca

¡Relajate en el nuevo espacio lúdico de la ciudad! La nueva Tribu de Toluca te ofrece snack, bebidas y más de 30 juegos de mesa ¡Conócelo!
¡Come mientras te echas una partidita! Conoce la nueva “Tribu” de Toluca ¡Come mientras te echas una partidita! Conoce la nueva “Tribu” de Toluca ¡Come mientras te echas una partidita! Conoce la nueva “Tribu” de Toluca

DÓNDE IR– ¿Te encantan los juegos de mesa y el buen sabor? Definitivamente, debes conocer el nuevo rinconcito que acaba de llegar a la ciudad, el cual además de tener un toque único en su comida, cuenta con una decoración inspirada en diferentes juegos de mesa, incluso con piezas de ajedrez en el techo, acompáñanos a conocer la nueva fuente de sodas y “Tribu” de Toluca.

Te adelantamos que podrás encontrar juegos para niños, jóvenes y adultos, lo cual te permitirá salir a dar la vuelta en familia, mientras juntos se divierten y pasan un agradable momento.

¿Dónde puedo ir a jugar juegos de mesa en Toluca “GRATIS”?

¡No te desesperes! Pues en Toluca se acaba de inaugurar un nuevo lugar que ofrece diversión a tan solo unos cuantos escalones de la calle.

Pues además de encontrar snack, bebidas y comida rápida podrás divertirte con diferentes juegos de mesa sin límite de tiempo o consumo, así que comienza a armar tu equipo y vayan juntos a jugar una partidita en “La Tribu”, una fuente de sodas que tiene una ludoteca esperando por ti.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Prepara los palillos! El picoso Sushi Takis Fuego ya llegó a Toluca

¿En qué parte de Toluca se encuentra la nueva fuente de sodas “La Tribu” de Toluca?

Si quieres demostrar que eres el mejor en los juegos de mesa y que sabes como divertirte, solo deberás ir a Venustiano Carranza esquina con Ciprés, justo en contra esquina de Sumo Buffet.

De verdad que este lugar te sorprenderá con cada detalle, pues desde que entras, encontrarás piezas gigantes de ajedrez incrustadas en la pared y el techo de “La Tribu” de Toluca.

Mientras que al subir, podrás observar pequeños monos colgantes de colores en el barandal, gusanos de resorte, piezas de dominó, un serpiente y escaleras gigantes e incluso dados en el techo, aunque para una mayor referencia te compartimos el mapa con la ubicación exacta.

TE PUEDE INTERESAR: Barto Burgers: La hamburguesería de Los Simpson que llegó a Toluca

¿Qué juegos de mesa puedo encontrar en “La Tribu” de Toluca?

En “La Tribu” de Toluca podrás jugar con 35 juegos de mesa diferentes, sin embargo, este destino de la ciudad, quiere llegar a tener 100, para ofrecerle a sus clientes, diversión, momentos alegres y sobre todo recuerdos inolvidables.

Aquí los juegos están divididos entre destreza, habilidad, estrategia y suerte, entre los juegos de mesa que encontraras en este lugar son:

  • Jenga
  • Palillos Chinos
  • Dómino
  • Spot ir
  • Catán
  • Clue
  • Gua Ta Fac
  • Rummy
  • Adivina Quién
  • Turista Mundial
  • Lince
  • Jumanji y muchos más

SIGUE LEYENDO: “Metropolitano”, el divertido juego de mesa inspirado en el Metro de la CDMX

juego de mesa jumangi en la tribu toluca
Foto vía: Ara Díaz

¿Cuál es el horario de esta fuente de sodas y espacio de juegos de mesa en Toluca?

El horario de esta fuente de sodas con la ludoteca más grande es el siguiente:

  • Lunes, permanece cerrado.
  • Martes a jueves de 13:00 a 22:00 horas.
  • Viernes a domingo de 13:00 a 20:00 horas.

Así que ahora ya sabes el horario de “La Tribu” de Toluca, organiza esa escapada y date un break con una partidita de tu juego favorito.

SIGUE LEYENDO: Refrescate con un rico helado a la plancha en Toluca ¡Tú armas tu propio sabor!

¿Cuánto cuesta la comida en la fuente de sodas “La Tribu” de Toluca?

La mejor parte es que no requieres de un consumo mínimo para poder jugar, incluso los juegos no tienen un costo extra y tienen combos desde 70 pesos, el cual incluye nachos y refresco.

O bien elegir el combo de una hamburguesa clásica, papas y refresco por 99 pesos o el que tiene boneless por 90 pesitos y pagar en efectivo o tarjeta.

Y si quieres aprovechar todas las promociones, te sugerimos revisar sus redes sociales para saber los descuentos del mes, eso sí, debes cuidar todos los juegos de mesa para que todos puedan seguir divirtiéndose, no esperes más y ve a relajarte a “La Tribu” de Toluca en este espacio.

alimentos de la tribu toluca y juegos de mesa
Foto vía: Ara Díaz

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx