Visita Yumy Yumy Mx en Toluca, donde conseguirás increíbles productos asiáticos

El mundo asiático llegó a la ciudad de Toluca con la tienda Yumy Yumy Mx, conoce qué productos ofrece esta fantástica tienda
Visita Yumy Yumy Mx en Toluca, donde conseguirás increíbles productos asiáticos Visita Yumy Yumy Mx en Toluca, donde conseguirás increíbles productos asiáticos Visita Yumy Yumy Mx en Toluca, donde conseguirás increíbles productos asiáticos

Yumy Yumy Mx es la mejor tienda de Toluca en la venta de productos asiáticos y tú no puedes quedarte sin visitar esta magnífica tienda.

Sabemos que en el territorio mexiquense las personas aman todos los productos de países como China, Corea o Japón, de ahí la importancia de conocer esta tienda.

Afortunadamente, Yumy Yumy Mx es una tienda que se ubica en una zona céntrica de Toluca para que las personas puedan acudir a realizar sus compras.

¿No conoces Yumy Yumy Mx?, no te preocupes, puedes visitarla de lunes a sábados en un horario de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 12:00 a 17:00 horas.

Ahora lo más importante, esta tienda se ubica en Av. Morelos esquina con Nicolás Bravo 506, es decir se encuentra en pleno corazón de la capital mexiquense.

Yumy Yumy Mx, la mejor tienda de productos asiáticos en Toluca

No puedes perder más el tiempo, tiene que ir a visitar esta tienda en Toluca, aquí te dejamos una lista de los productos que venden:

  • Ramen
  • Ramune
  • Bong Bong
  • Chupa Chups
  • Palillos de metal
  • Choco pie
  • Galletas
  • Snacks
  • Latas de café
  • Pocky
Produtos acomodados de Yumy Yumy Mx
Foto vía: Yumy Yumy Mx

Si es que tienes duda sobre los productos que venden puedes visitar su página oficial la cual podrás encontrar como Yumy Yumy Mx | Tienda de dulces.

Ahora bien, cuentan con dos formas de contacto para que puedas resolver cualquier duda que puedas llegar a tener.

  • Vía telefónica: 7223499947 / 7227975829
  • Correo electrónico: yumyyumymx@gmail.com

Pero no únicamente eso, puedes consultar todos los productos que ofrecen directamente en sus redes sociales, en Facebook puedes encontrar a la tienda como Dulces Importados.

Creías que era todo, pues no, también tienen presencia en Instagram, aquí podrás encontrarlos como YumyYumymx, no tienes ningún pretexto para contactarlos.

Clientes satisfechos con Yumy Yumy Mx

Sin duda dicen que el mejor marketing es de boca a boca y esta tienda tiene muy buenos comentarios por parte de los clientes los cuales se dicen satisfechos de su compra en esta tienda.

No queda duda que Yumy Yumy Mx es la mejor tienda de Toluca y quizá del EdoMéx en la venta de productos asiáticos.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que han hecho los clientes, para que rompas la alcancía y vayas a comprar tus productos en Yumy Yumy Mx.

“Disfruté de los precios y los productos que tienen.” “Hice la compra por la página y no tuve que esperar más de lo que imaginaba.” “Mi lugar favorito… es donde compro los dulces y las bebidas más frías.”

En sus redes sociales puedes verificar que es una tienda 100% confiable, hay material donde se pueden apreciar los envíos que realizan, pero no únicamente eso, también fotos de clientes en la tienda.

Tienda productos asiáticos en Toluca
Foto vía: Yumy Yumy Mx

¿Yumy Yumy Mx tiene promociones?

Obviamente sí, cualquier tienda con el prestigio que Yumy Yumy maneja debe de tener promociones, actualmente cuentan con una que es muy atractiva.

Tienen envíos gratis a partir de $899 pesos, esto debido a que venden productos al mayoreo y menudeo, otra gran ventaja, ya que puedes iniciar un negocio en tu hogar con la venta de productos asiáticos.

¿Dónde consultar la lista de precios de Yumy Yumy Mx?

El comercio electrónico ha tomado mucho auge después de la pandemia y Yumy Yumy Mx no se podía quedar atrás en este ámbito.

Esto debido a que puedes solicitar su lista de precios vía WhatsApp, esto para las personas que no puedan asistir de manera física a la tienda.

También se puede realizar la consulta de precios en la página oficial, una herramienta muy importante dirigida para clientes de otros estados.

Produtos acomodados de Yumy Yumy Mx
Foto vía: Yumy Yumy Mx

Tienda comprometida con sus clientes

Yumy Yumy Mx es una tienda agradecida con sus clientes, se caracteriza por hacer giveaway cuando llegan a cierto número de seguidores.

Dinámicas que son bien recibidas por sus clientes y que obviamente agradecen, se recomienda estar atento a todas sus redes sociales para que puedas participar.

La última dinámica que hicieron fue el pasado 26 de abril cuando llegaron a 20 mil seguidores, por esta y por más cosas Yumy Yumy Mx es la mejor tienda de productos asiáticos en Toluca.

Sigue leyendo: Costos y ubicación de la zona arqueológica Toluquilla, ¿Ya la conocías?

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx