¡$2,000 desde la secu hasta la uni! Becas BBVA Chavos que Inspiran 2023 registro abierto

¡La beca BBVA es uno de los mejores apoyos! Acá te decimos cómo y dónde registrarte.
¡$2,000 desde la secu hasta la uni! Becas BBVA Chavos que Inspiran 2023 registro abierto ¡$2,000 desde la secu hasta la uni! Becas BBVA Chavos que Inspiran 2023 registro abierto ¡$2,000 desde la secu hasta la uni! Becas BBVA Chavos que Inspiran 2023 registro abierto

Las Becas BBVA Chavos que Inspiran 2023 ya tienen su registro abierto, a continuación te decimos dónde y cómo hacerlo de manera fácil y sencilla, sin inconvenientes y de manera rápida, quédate hasta el final que acá te lo explicamos todo.

Este apoyo va dirigido a todas y todos aquellos pequeños alumnos de educación básica de escuelas públicas que están por terminar sus estudios de primaria y en agosto próximo estarán ingresando al primer grado de secundaria.

Ya que entramos a detalle sobre este tema, acá te recomendamos un contenido que hicimos recientemente: ¡Ya se puede! Becas BBVA Chavos que Inspiran 2023 DISPONIBLE, regístrate en 3 pasos.

Dicho lo anterior, acá te dejamos puntualmente el video con los detalles de del registro para esta convocatoria en su edición 2023, toma nota:

YouTube video player

Debes de tener presente que este apoyo es durante 10 meses y se dará un total de $2,000 pesos mensuales.

Recuerda que tienes para completar todo el registro hasta el próximo martes 20 de junio, así que estás a tiempo pero no te confíes, entre más pronto, mejor, así te quitas un peso de encima.

¿Dónde podrás comenzar tu registro a este apoyo?

Entra a  www.fundacionbbva.mx/convocatoria-becas/dicho portal podrás seguir los siguientes pasos que te describimos a continuación.

Pasos para registrarte a las becas BBVA para Chavos que Inspiran

  1. Crea tu usuario y contraseña 
  2. Completa el registro
  3. Ingresa a las Pruebas de Talento

Requisitos para solicitar las becas BBVA 2023

  • Ser mexicana o mexicano que ingresará al primer grado de secundaria
  • Promedio mínimo anterior del 8.0
  • Necesitar de un apoyo económico
alumna interesada en las becas bbva para chavos que inspiran 2023 y su registro abierto
Foto: Archivo Toluca

considera al momento de hacer la recepción de documento a la plataforma, asegúrate que estos sean en formato .pdf, .jpg, o png y que pese menos de 12 MB cada documento, lo anterior es importante para que no te retrases en tu proceso.

Resultados

Los resultados de las Becas BBVA Chavos que Inspiran 2023 se darán a conocer a finales de agosto 2023 fundacionbbva.mx o por correo electrónico.

Finalmente, aprovechamos para recomendarte otro contenido, acá te lo dejamos: ¡Visita el santuario de las luciérnagas de Nanacamilpa en bici! Precios y dónde reservar.

AFE

Sobre el Autor Macario Alonso Rodriguez

Macave Tecnología es innovación y desarrollo web a la vanguardia en medios de comunicación.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx