¡No te pierdas el gran jaripeo en la Feria de San Isidro! Acá los detalles

¿Sin planes? No te pierdas el gran jaripeo en la Feria de San Isidro, checa toda la información y no faltes.
¡No te pierdas el gran jaripeo en la Feria de San Isidro! Acá los detalles ¡No te pierdas el gran jaripeo en la Feria de San Isidro! Acá los detalles ¡No te pierdas el gran jaripeo en la Feria de San Isidro! Acá los detalles

¿Dónde ir?.- La Feria de San Isidro Metepec está en sus últimos días y si aún no te has dado una vuelta, el jaripeo que se estará realizando es una excelente opción, pero antes de contarte todo te recomendamos ¿Te urge que llueva para que crezcan tus cultivos? Te dejamos la oración a San Isidro Labrador.

¿Cuándo termina la Feria de San Isidro?

Antes de darte la información sobre el jaripeo que se realizará en la Feria de San Isidro, es importante mencionar que la clausura esta muy cerca y será este lunes 22 de mayo con un gran baile sonidero, acá te contamos un poco más ¡Ya es oficial! Sonido Pirata se presentará en la Feria de San Isidro.

Jinete montando toro durante jaripeo
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo y en dónde se llevará a cabo el jaripeo?

Este evento se estará realizando el domingo 21 de mayo de 2023 en las inmediaciones del Recinto Ferial como parte de las actividades programadas en la Feria de San Isidro, el acceso iniciará a partir de las 5:00 pm y lo mejor es que no tendrás que preocuparte si llueve, pues habrá una gran lona para cubrir a los asistentes.

¿Cuánto cuesta el boleto para entrar el jaripeo?

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la preventa tendrá un costo de $120 pesos por persona, aunque no se menciona hasta cuando estará disponible, en lo que respecta a los niños, todos los que sean menores de 10 años entrarán gratis,  sin embargo, no se especifica si con la entrada del jaripeo también se puede acceder a la feria, por lo que te recomendamos ponerte en contacto al 722 554 2089 o 722 364 4083.

¿Qué actividades habrá en el jaripeo de la Feria de San Isidro?

En este evento podrías disfrutar de:

  • Danza de Chinelos
  • Pirotecnia
  • Espectáculo ecuestre
  • Show de la Banda Hermanos Mendoza
  • Show de Manolo Delgado
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx