Indignación por el cast de doblaje para Spider Man: Across The Spiderverse

Cast para el doblaje de Spider-Man: Across The Spiderverse desata polémica en redes sociales, acá te contamos el chisme.
Indignación por el cast de doblaje para Spider Man: Across The Spiderverse Indignación por el cast de doblaje para Spider Man: Across The Spiderverse Indignación por el cast de doblaje para Spider Man: Across The Spiderverse

Cine.- Spider-Man es uno de los superhéroes más importantes y populares del Universo Marvel, por ello ha marcado cientos de infancias al rededor de todo y hace unos días se dio a conocer el cast de Spider-Man: Across The Spiderverse, el cual generó molestia en algunos actores de doblaje y algunos seguidores.

Antes de contarte toda la información te podría interesar ¡Ya hay fecha y avance de Five Nights at Freddy’s la película! Checa los detalles.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: Across The Spiderverse en México?

Lo primero que tienes que saber es que el estreno de esta nueva película de Spider-Man estará llegando a la pantalla grande en México el próximo 1º de junio de 2023 y es uno de los filmes mas esperados, pues por segunda vez veremos a Miles Morales.

YouTube video player

¿Qué dicen los fanáticos y los actores de doblaje?

Como te mencionamos al inicio, la indignación se hizo presente con el cast, algunos usuarios mostraron su molestia, al igual que algunos actores de doblaje, por ejemplo, Lalo Garza se burlo irónicamente.

Tweet de Lalo Garza
Foto vía: Captura de pantalla

Por cierto, te recomendamos la siguiente nota ¿Te gustan los juegos mecánicos?, visita el nuevo Parque Aztlán, ¡Ya casi abre!, de igual manera, Juan Carralero se mostró molesto y escribió «¡qué horror! en verdad, no tienen el mayor respeto al trabajo de nosotros como actores».

Aunque hubo otros actores de doblaje que defendieron esta acción, pues aseguran que hay poco interés por parte de sus colegas, mientras otros indican que es por mera estrategia de mercado.

¿Quiénes darán voz a los personajes de Spider-Man: Acroos The Spiderverse?

Toda la polémica se genero porque a pesar de que hay actores de doblaje en la película también se incluyeron las voces de influencers, acá te dejamos algunos nombres.

  • Alex Montiel
  • Juan Guarnizo
  • Melissa Robles (cantante de Mattise)
  • Javier Ibarreche
  • Rojo Nuño (Rojstar)

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx