SEP – ¿Cuándo es el siguiente descanso de mayo después del Día del Maestro?

Consulta cuándo es que será el siguiente descanso del mes de mayo para los alumnos de la SEP, ¡Esta más cerca de lo que crees!
SEP - ¿Cuándo es el siguiente descanso de mayo después del Día del Maestro? SEP - ¿Cuándo es el siguiente descanso de mayo después del Día del Maestro? SEP - ¿Cuándo es el siguiente descanso de mayo después del Día del Maestro?

SEP – El ciclo escolar 2022-2023 sigue su marcha en este mes de mayo en el cual todavía hay un descanso, esto después de haber disfrutado la suspensión del Día del Maestro 2023.

Esta última suspensión únicamente la disfrutarán los alumnos de nivel básico. Recuerda que no es considerado como puente, ya que sábado y domingo no hay actividades.

El día de hoy, aquí en TolucaLaBellaCD te dejaremos todos los detalles del próximo descanso el cual será el penúltimo de este ciclo escolar 2022-2023.

¿Te gustan las vacaciones?, te invitamos a conocer cuando es que estará iniciando el periodo vacacional de verano 2023 para los alumnos de la SEP.

Fecha del último descanso de mayo de la SEP

No falta mucho para que llegue, puesto que será la próxima semana, para ser exactos el viernes 26 de mayo, esto como parte de la junta de consejo técnico.

Como te lo mencionamos, es la penúltima suspensión del ciclo. La última se llevará a cabo en junio y será el viernes 30, también por consejo técnico.

A pesar de que estas juntas no son bien vistas por los padres de familia, estas ya son parte fundamental de calendario escolar y parece que no desaparecerán.

SEP - ¿Cuándo es el siguiente descanso de mayo después del Día del Maestro?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuántos consejos técnicos quedan en el ciclo escolar 2022-2023?

Solamente quedan dos, el de mayo y el de junio, puesto que en julio se llevará a cabo la clausura del presente ciclo escolar 2022-2023.

Recuerda que esta junta se lleva a cabo el último viernes de cada mes, donde los docentes se plantean estrategias para el mejor aprovechamiento de los alumnos.

Por último, te volvemos a recordar que a partir el 1 de agosto podrás consultar los resultados del SAID 2023 a través de su portal oficial.

SEP - ¿Cuándo es el siguiente descanso de mayo después del Día del Maestro?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Te puede interesar: La entrada a este museo de la CDMX es gratis todos los días. Te decimos de cuál se trata

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx