¿Cuándo termina el ciclo escolar 2022-2023 e inician las vacaciones de verano 2023?

Falta poco para concluir el ciclo escolar 2022-2023 por lo que hoy te diremos cuándo es que inician las vacaciones de verano 2023
¿Cuándo termina el ciclo escolar 2022-2023 e inician las vacaciones de verano 2023? ¿Cuándo termina el ciclo escolar 2022-2023 e inician las vacaciones de verano 2023? ¿Cuándo termina el ciclo escolar 2022-2023 e inician las vacaciones de verano 2023?

Saca la agenda y anota la fecha de inicio de las vacaciones de verano 2023 para todos los alumnos que están estudiando en algún nivel básico.

Recuerda que hoy martes 16 de mayo es el último día de descanso que tendrán por los festejos del Día del Maestro 2023.

La siguiente suspensión de mayo será el último viernes de este mes debido a la junta de consejo técnico la cual se llevará a cabo el viernes 26.

¿Eres docente?, recuerda que AMLO anuncio que todos los docentes del país tendrán un aumento del 8.2% en su salario. ¡Qué oferton!

¡Muy cerca!, fecha oficial del término del ciclo escolar 2022-2023

Este ciclo escolar se fue en un abrir y cerrar de ojos, estamos a menos de dos meses del cierre de un ciclo educativo más.

Con los ajustes que se tuvieron en el calendario SEP, se movió la fecha del fin del curso, el cual se estará llevando a cabo el próximo miércoles 19 de julio.

Este último día únicamente será para entrega de documentos y algunas otras actividades, es decir los alumnos ya no tendrán clases.

Niño jalando su mochila saliendo de una escuelas
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo dan inicio las vacaciones de verano 2023?

Después de las vacaciones de Semana Santa, este descanso de verano es el más esperado, tanto para alumnos como para los docentes.

Esto debido a que la mayoría de las personas visitan las playas mexicanas para olvidar un poco la rutina, para los alumnos este periodo vacacional iniciara el próximo jueves 20 de julio.

Es decir, un día después de que culmine el ciclo escolar 2022-2023, la fecha del término de las vacaciones de verano 2023 todavía no es oficial, aunque se espera que estas duren cerca de un mes.

Niños saliendo e la escuela en Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Te puede interesar: Uno de los mejores museos de México te invita a dibujar con grandes obras de arte. Te contamos

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx