¿A partir de qué fecha puedo consultar los resultados SAID 2023-2024 en Edomex?

Te compartimos la fecha en la que se darán los resultados SAID 2023 para el nivel básico en el Estado de México y el modo de consultarlos.
¿A partir de qué fecha puedo consultar los resultados SAID 2023-2024 en Edomex? ¿A partir de qué fecha puedo consultar los resultados SAID 2023-2024 en Edomex? ¿A partir de qué fecha puedo consultar los resultados SAID 2023-2024 en Edomex?

EDUCACIÓN– ¿Realizaste el trámite de preinscripción a nivel básico de tu hijo en el Estado de México para el ciclo escolar 2023-2024? Anota a partir de qué fecha puedes conocer los resultados SAID 2023 en Edomex.

De igual manera, te compartimos las maneras de saber en qué escuela y turno quedó tu pequeño, pues te diremos la forma de consultar esta información dese tu celular u ordenador.

¿Cuándo salen los resultados SAID 2023 en Edomex?

A partir del martes 1 de agosto, todas las madres, padres y tutores podrán consultar los resultados de asignación SAID 2023 de sus hijos en cualquiera de los 125 municipios del Estado de México.

Así que si tú inscribiste a tu hijo o hija a preescolar, primaria o secundaria, agenda esta fecha para que sepas:

  • En que escuela estudiará tu hijo.
  • Y de igual modo el turno que le tocó a hijo en el nivel básico.

¿Qué necesito para conocer los resultados SAID 2023 de mi hijo?

Para poder consultar los resultados SAID 2023 de tu pequeño es necesario que tengas a la mano el Folio SAID, el cual se te proporcionó al momento de hacer la preinscripción de tu hijo o hija.

Y de igual modo, en uno de los casos, necesitarás un dispositivo móvil con buena conexión a internet o que tenga datos móviles.

En caso de no recordar el Folio SAID 2023 que se te dio, puedes volver a obtenerlo a través de PAEB con la ayuda del CURP de tu pequeño.

portal para revisar resultados said 2023 en edomex
Foto vía: Ara Díaz

¿Dónde puedo revisar los resultados SAID 2023?

Existen dos diferentes maneras de conocer los resultados de asignación SAID 2023-2024 en el Estado de México:

Recuerda que estos resultados NO SERÁN ENVIADOS POR CORREO, sino que tendrás que ingresar directo a la página indicada para saber en qué turno y escuela quedo tu pequeño.

Consulta los Resultados SAID 2023

¿Qué puedo hacer para cambiar el turno o escuela de mi hijo en Edomex 2023-2024?

Si no te agrada la escuela o turno en el que fue asignado tu hijo en los resultados SAID 2023, tienes la posibilidad de solicitar una permuta o cambio, todo ello de manera digital.

Sin embargo, recuerda que no todas las solicitudes son aceptadas, ya que los lugares dependen directamente de la matrícula disponible que tenga cada espacio educativo.

Por lo general, esta plataforma abre entre una y dos semanas después de que dan a conocer los resultados, así que mantente muy atento.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx