Noticias Toluca – Peludito resguarda cuerpo de su dueño y se hace viral 

El amor de los perros es incondicional y esta noticia de Toluca lo demuestra, donde un perrito demostró lealtad hasta el final
Noticias Toluca - Peludito resguarda cuerpo de su dueño y se hace viral  Noticias Toluca - Peludito resguarda cuerpo de su dueño y se hace viral  Noticias Toluca - Peludito resguarda cuerpo de su dueño y se hace viral 

Noticias Toluca – Siempre dicen que los perritos son el mejor amigo del hombre y lo que hizo este lomito demuestra y refuerza la frase.

Y es que lamentablemente, un señor perdió la vida debido a un accidente de tránsito, pero para sorpresa de todos un perrito se quedó cerca del cuerpo por mucho tiempo.

Una imagen que fue publicada en redes sociales, la cual demostró que los perritos son los animales más fieles y leales que pueden existir.

La imagen le dio la vuelta a todas las redes sociales, en la cual la gente dejó comentarios para que alguien se hiciera cargo del perrito ahora que su dueño ya no estará.

Sigue leyendo: ¡No apto para sensibles!, Niña recorta los billetes de su primo y se hace viral

Noticias Toluca – ¿Qué pasó con el perrito?

Él suceso ocurrió cerca de Plaza Sendero, donde quedó el cuerpo de una persona de la tercera edad debajo de un camión de carga y cerca de él un perrito custodiando el cuerpo.

Algunas personas que presenciaron los hechos mencionaron que el perro intentó sacar el cuerpo, pero como no pudo decidió quedarse aún lado.

Sin duda, es una imagen muy triste, ya que el perro nunca más volverá a ver a su dueño levantarse para irse con él a casa. Este si es un amor incondicional.

Noticias Toluca - Peludito resguarda cuerpo de su dueño y se hace viral 
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué dicen las personas en redes sociales?

La imagen le dio la vuelta a todas las redes sociales, aquí te dejamos una recopilación de los comentarios que dejo la gente en la publicación.

“Que tristeza, ojalá alguien adopte al perrito” “Qué tristeza para el perrito, ahora él se quedará solo, ellos son más fieles que ninguna otra persona” “La lealtad en su máxima expresión, ojalá las personas aprendan algo”

Te puede interesar: ¡Todo revelado y sin spoiler! Detalles, datos y escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia 3

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx