Día de la Madre 2023: ¿Habrá clases el 10 de mayo en la UAEMex?

¿Estudias en la UAEMex? Conoce si habrá descanso el 10 de mayo por ser Día de la Madre en las prepas y facultades.
Día de la Madre 2023: ¿Habrá clases el 10 de mayo en la UAEMex? Día de la Madre 2023: ¿Habrá clases el 10 de mayo en la UAEMex? Día de la Madre 2023: ¿Habrá clases el 10 de mayo en la UAEMex?

EDUCACIÓNSi te encuentras estudiando o trabajando en la Universidad Autónoma del Estado de México, esto te interesa y mucho. Checa si el próximo 10 de mayo habrá clases en la UAEMex o se descansará por el Día de la Madre 2023.

Además, te decimos que dice el calendario sobre el próximo lunes 15 de mayo, pues te adelantamos que en nivel básico de la SEP se suspenderán las clases por el día del maestro ¿Será igual para nivel medio y superior?

¿Se suspenderán las clases el 10 de mayo en la UAEMex?

Si estabas planeando algo especial el próximo 10 de mayo para mamá, pero estabas triste porque no podrías asistir, te tenemos buenas noticias, puesto que el calendario escolar de la UAEMex, marca una suspensión de clases el miércoles 10 de mayo.

Así que podrás festejar el Día de la Madre 2023 a lo grande y también olvidarte un poco de las labores escolares, así que relájate y comienza  a planear algo único que sorprenda a tu mamá.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario SEP 2022-2023 ¿Habrá suspensión de clases el 10 de mayo  en nivel básico?

faculta uaemex el día de la madre 2023 sin clases
Foto vía: Archivo Toluca

¿Por qué no habrá clases el Día de la Madre 2023 en la UAEMex?

Como tal, en el calendario escolar 2022-2023, el día 10 de mayo solo está marcado como suspensión de labores, es decir, no indica la razón por la que no habrá clases.

Sin embargo, podríamos pensar que se debe a que se celebra el Día de la Madre 2023, así que  ve pensando a dónde llevaras a “La Reina de la Casa” a celebrar su día.

Planes para hacer el Día de la Madre 2023 en Toluca y Metepec

Si no tienes ninguna idea sobre qué hacer el Día de la Madre 2023, te invitamos a conocer algunas recomendaciones para pasarla de lo mejor a lado de tu mami el próximo 10 de mayo:

¿Habrá clases el 15 de mayo en la UAEMex?

¡No! Los estudiantes, docentes y personal administrativo, no trabajaran el próximo 15 de mayo “Día del Maestro”.

Por lo que la comunidad “Uaemita”, podrá disfrutar de un fin de semana largo la tercera semana se mayo, esto después de relajarse en la suspensión del Día de la Madre 2023, el 10 de mayo.

Calendario UAEMex 2022-2023 by Ara Díaz

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx