¿Cuándo estarán Los Inquietos del Norte en la Feria de San Isidro Metepec 2023?

¡La feria ha comenzado! Conoce todos los detalles sobre la presentación de Los Inquietos del Norte en la Feria de San Isidro.
¿Cuándo estarán Los Inquietos del Norte en la Feria de San Isidro Metepec 2023? ¿Cuándo estarán Los Inquietos del Norte en la Feria de San Isidro Metepec 2023? ¿Cuándo estarán Los Inquietos del Norte en la Feria de San Isidro Metepec 2023?

¿Dónde ir?.- La Feria de San Isidro arranco actividades de manera oficial el día de hoy, entre los eventos más esperados en el Teatro del Pueblo esta el concierto de Los Inquietos del Norte y aquí te daremos toda la información necesaria para que no te pierdas el evento, peor antes te podría interesar ¡Julieta Venegas anuncia concierto en Toluca 2023! Fecha y precios de boletos.

¿Cuanto durará la Feria de San Isidro?

Algo importante que debes saber es que la edición 2023 de la Feria de San Isidro Metepec tendrá una duración de 19 días, así que si podrás elegir tus eventos favoritos o simplemente armar tu plan para ir en familia o amigos, toma en cuneta que se extendió un día mas, por lo que finalizará el 22 de mayo.

Por cierto, te podría interesar ¡Ya es oficial! Sonido Pirata se presentará en la Feria de San Isidro.

¿Cuándo se presentaran Los Inquietos del Norte en la Feria de San Isidro?

Según la información dada a conocer por parte de los organizadores de la feria, Los Inquietos del Norte son de las primeras agrupaciones programadas en el cartel, pues se estarán presentando el día de mañana 5 de mayo.

 

Cartel para la presentación de Los Inquietos del Norte en la Feria de San Isidro
Foto vía: Facebook Feria San Isidro Metepec 2023

Aunque no se han especificado los horarios de actuación, normalmente los conciertos inician a las 10:30 pm, recuerda que las puertas de la feria abren desde las 4:00 pm, pero si quieres vivir una experiencia única puedes adquirir tu boleto VIP en la plataforma Feria Metepec Sistema de Boletos.

El costo es de $798.49 pesos por persona, también toma en cuenta que tendrás un lugar preferencial, pero a un lado del escenario, así que la vista del espectáculo cambia, para finalizar toma tus precauciones, pues ese mismo día se estará presentando la Banda MS en el Palenque de Metepec.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx