¿Qué eventos habrá y a qué hora empezará el ChaviToluca? || Día del niño 2023 

Checa las actividades que tiene preparadas el Ayuntamiento de Toluca para este próximo Día del niño 2023, ¿Te lo piensas perder?
¿Qué eventos habrá y a qué hora empezará el ChaviToluca? || Día del niño 2023  ¿Qué eventos habrá y a qué hora empezará el ChaviToluca? || Día del niño 2023  ¿Qué eventos habrá y a qué hora empezará el ChaviToluca? || Día del niño 2023 

El día de mañana la ciudad de Toluca se llenará de colores y alegría para festejar el Día del niño 2023 con el evento “ChaviToluca”.

Sí, el Ayuntamiento de Toluca hará una ciudad para niños y aquí en TolucaLaBellaCD te diremos todo al respecto para que puedas llevar a tus pequeños para que se diviertan.

Esto debido a que los festejos comenzarán a partir del 29 de abril, es decir, habrá un fin de semana lleno de diversiones y actividades para todos los niños.

Recuerda visitar el artículo que te dejamos con anterioridad para conocer 5 lugares para celebrar Día del niño 2023 en Toluca y Metepec.

Día del niño 2023 – ¿Qué es “ChaviToluca”?

Así se le ha nombrado a todos los festejos que habrá por el Día del niño en Toluca, evento que comenzará a las 11:00 horas el próximo sábado 29 de abril.

Todos los eventos serán gratuitos, no solamente eso, el domingo 30 de abril también habrá actividades como lo es el desfile de robots danzantes.

No se sabe qué actividades habrá en el “ChaviToluca”, aun así se recomienda llevar a tus hijos para que puedan disfrutar de todo lo que el gobierno ofrecerá para los niños.

¿Habrá puente por el festejo del Día del niño 2023?

Definitivamente no, debido a que el día de los más pequeños del hogar caerá en domingo, es decir, no interferirá con ninguna actividad escolar.

Aun así, en algunas escuelas se festejará a los niños hasta el 2 de mayo, debido a que el lunes 1 no habrá clases por el Día del trabajo 2023.

Recuerda que en días anteriores te dejamos algunas ideas de peinados locos 2023, una tendencia que tomó mucho arraigo en esta época.

Padre familia e hijo jugando en un parque de diversiones
Foto vía-Archivo Toluca

Finalmente, te invitamos a visitar el artículo: ¡Lista de eventos GRATUITOS para festejar el Día del Niño 2023 en CDMX!, otras opciones para divertirte con tus hijos.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx