¡Celebra el Día de las Madres con Los Bybys en Toluca!

¡No te pierdas el concierto de Los Bybys para celebrar el Día de las Madres en Toluca! Ven y disfruta el día de las madres con tu familia.
¡Celebra el Día de las Madres con Los Bybys en Toluca! ¡Celebra el Día de las Madres con Los Bybys en Toluca! ¡Celebra el Día de las Madres con Los Bybys en Toluca!

¿Dónde ir?.- El mes de abril esta por terminar y el Día de las Madres será de las primeras celebraciones de mayo, así que si no tienes planes para este día te podría interesar el concierto de Los Bybys en Toluca junto otras grandes agrupaciones, pero antes te recomendamos la siguiente nota 2 tocadas de rock para celebrar el Día de las Madres en Toluca 2023.

¿Cuándo es el concierto del Día de las Madres en Toluca?

El concierto – baile para celebrar a mamá se estará realizando el próximo viernes 12 de mayo en las inmediaciones del Salón Rojo que se encuentra en Av. Paseo Tollocan s/n, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo.

Antes de continuar quizá te pueda interesar este evento ¡La electrocumbia de Raymix llega a Metepec! Conoce todos los detalles.

¿Qué otras bandas estarán en el concierto del Día de las Madres en Toluca?

Como te mencionamos en el titulo de la nota, Los Bybys se estarán presentando, pero no serán la única agrupación, pues hay un gran cartel que te mencionamos a continuación.

  • Los Babys
  • Conjunto Acapulco Tropical
  • Los Kiero
  • Alcalde La Sonora
  • Organización Génesis
  • Adolescentes Orquesta
  • Pastilla
Cartel para el baile del Día de las Madres en Toluca
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuánto cuestan los boletos y en donde comprarlos?

Si deseas asistir a este baile debes saber que puedes adquirir tus entradas en el sitio de Boom Ticket o acudir a las taquillas del Salón Rojo, aunque te recomendamos ponerte en contacto al siguiente número 722 238 7426 o 744 517 6099, ya sea para hacer una reservación o pedir datos sobre el concierto.

De igual manera, debes saber que el cupo de este evento es limitado, por lo que si tienes interés adquiere lo antes posible tus boletos.

¿Qué otros eventos habrá en Toluca para celebrar el Día de las Madres?

Ahora si lo tuyo o lo de tu mamá no son los bailes te dejamos estos otros eventos para celebrar el Día de las Madres.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx