Día de las Madres en la Feria de San Isidro Metepec 2023, acá los detalles

Si aún no tienes planes para el día de las madres, puedes celebrar a mamá en la Feria de San Isidro Metepec, acá te contamos todo.
Día de las Madres en la Feria de San Isidro Metepec 2023, acá los detalles Día de las Madres en la Feria de San Isidro Metepec 2023, acá los detalles Día de las Madres en la Feria de San Isidro Metepec 2023, acá los detalles

¿Dónde ir?.- Cada vez falta menos para que la Feria de San Isidro Metepec 2023 inicie con sus actividades y el día de las madres se estará celebrando mientras este evento se lleva a cabo, así que aquí te daremos todos los detalles para que celebres a mamá si aún no tienes planes, aunque antes te recomendamos la siguiente nota Gran baile para celebrar el Día de las Madres 2023 en Toluca.

¿Cuándo iniciará la Feria de San Isidro Metepec 2023?

Tanto la Feria de San Isidro como el Palenque de Metepec 2023 se estarán realizando a partir del 4 de mayo al domingo 21 del mismo mes, la cita es en las instalaciones del Recinto Ferial, lugar que desde ediciones pasadas se ha utilizado para organizar este magno evento.

 

Concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Isidro Metepec
Foto vía: Archivo Toluca

Antes de continuar te podría interesar esta información Zona VIP del Palenque de Metepec 2023 genera burlas en redes sociales.

¿Qué eventos habrá en la Feria de San Isidro el día de las madres?

Desde ediciones pasadas la Feria de San Isidro dedica un espacio al día de las madres, en esta ocasión el show se realizará el miércoles 10 de mayo bajo la música de la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera con María Fernanda.

Si no te quieres perder este concierto, debes saber que la entrada general tendrá un costo de $90 pesos por persona y puedes comprar tus boletos en las taquillas del Recinto Ferial, aunque si quieres vivir una experiencia VIP puedes pagar $228.14, aunque estas entradas solo están disponibles en la plataforma de Ticket One.

Ahora ya tienes toda la información completa para celebrar a mamá a lo grande este 10 de mayo, por cierto, te compartimos los Precios de los boletos VIP para el Teatro del Pueblo en la Feria de San Isidro 2023.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx