Robots danzantes, obras de teatro y talleres en este Día del niño en Toluca 

Conoce todos los eventos que se estarán llevando a cabo en Toluca por el Día del niño, actividades que son completamente gratuitas
Robots danzantes, obras de teatro y talleres en este Día del niño en Toluca  Robots danzantes, obras de teatro y talleres en este Día del niño en Toluca  Robots danzantes, obras de teatro y talleres en este Día del niño en Toluca 

El Ayuntamiento de Toluca se está luciendo con las actividades que están preparando para festejar el domingo el Día del niño 2023.

Y es que se esperan una serie de eventos que sin duda están llamando mucho de la atención de los padres de familia de Toluca y de municipios aledaños.

Una gran opción para que familias completas y en especial los niños puedan vivir un momento mágico, aquí en TolucaLaBellaCD te diremos todo lo que se prepara.

Antes de seguir, debes de tener en cuenta que ya hay fecha en la que se estará reabriendo en Zoológico de Zacango después de su remodelación.

Lista de eventos para el 30 de abril, Día del niño 2023 en Toluca

  • 12:00 horas en la Plaza Artesanal Carlos Gómez habrá talleres infantiles de chocolatería y pinta caritas
  • 13:00 horas en el Teatro Morelos, concierto didáctico por el Día del niño “Pedro y el Lobo”, entrada libre y gratuita
  • 18:45 horas en la Avenida Hidalgo frente al Andador constitucional dará inicio el desfile de robots de luces danzantes

En esta última actividad se recomienda llegar temprano, ya que habrá un buen número de personas, las cuales buscarán un lugar para poder apreciar del espectáculo.

Si es que quieres que tu hijo se tome la foto con algún robot, se recomienda llegar aún más temprano, debido a que la entrada es gratuita.

Llega la «ChaviToluca» a la capital mexiquense

El Ayuntamiento de Toluca ha anunciado que tendrán un evento el sábado 29 de abril llamado la «ChaviToluca», un evento pensado para los más pequeños de la casa.

La entrada es gratuita y comenzará a las 10:00 horas, no te lo puedes perder, se llevará a cabo en el corazón de la capital mexiquense.

Te puede interesar: Afina tu garganta y prepara la cartera ¡Aún hay boletos para el concierto de Intocable en Toluca 2023!

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx