¡Falta poco! ¿Cuándo reabrirá el renovado Zoológico de Zacango?

El Secretario del Medio Ambiente del EdoMéx ya dijo cuando se reabrirá el Zoológico de Zacango, aquí la fecha exacta
¡Falta poco! ¿Cuándo reabrirá el renovado Zoológico de Zacango? ¡Falta poco! ¿Cuándo reabrirá el renovado Zoológico de Zacango? ¡Falta poco! ¿Cuándo reabrirá el renovado Zoológico de Zacango?

Debido a los trabajos de remodelación, el Zoológico de Zacango tuvo que cerrar, pero ahora ya se sabe la fecha en la que este sitio reabrirá y hoy te diremos cuándo sucederá esto.

Y es que mucha gente está ya a la espera de la reapertura para que puedan llevar a los más pequeños a conocer el hábitat de estos animales.

A pesar de que los trabajos se han realizado poco a poco, el Secretario del Medio Ambiente del EdoMéx mencionó que ya hay una fecha para la reapertura.

¿Te interesa?, te invitamos a quedarte hasta el final del artículo, para que conozcas toda la información al respecto sobre la reapertura de Zacango.

Antes de llegar a la fecha, visita y conoce qué lugar ocupa Toluca entre las ciudades más altas del mundo, en este ámbito la capital mexiquense si es potencia.

¿Cuándo reabrirá el renovado Zoológico de Zacango?

Como te lo mencionamos, fue el Secretario del Medio Ambiente quien mencionó que la reapertura será a finales de junio o principios de julio.

Esto después de que en un principio se avisó que los trabajos de remodelación finalizarían en el último trimestre del 2023, pero afortunadamente no será así.

Recorrido en el zoológico de Zacango
Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde esta el Zoológico de Zacango?

Este hermoso sitio se encuentra en la carretera Metepec-Santa María Nativitas, Kilometro 7 en el municipio de Calimaya en el EdoMéx.

Aún no se sabe el costo de las entradas, se esperan que tengan un ajuste ante esta renovación, lo más recomendable es estar al pendiente de las redes sociales de Zacango.

¿A dónde llevar a mi hijo el Día del niño 2023?

El próximo domingo 30 de abril es Día del niño y los papás ya están en busca de sitios para llevar a sus pequeños a disfrutar al máximo este día.

El ayuntamiento de Toluca tiene una serie de eventos para que los papás puedan llevar a sus hijos para que tengan un día inolvidable.

  • A partir de las 12:00 horas en la Plaza Artesanal Carlos Gómez habrá talleres y pinta caritas
  • A las 13:00 horas habrá una obra de teatro denominada “Pedro y el Lobo”
  • En punto de las 18:45 horas habrá desfiles de robots danzantes

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx