¡El Día del Niño 2023 súbete al ring y conoce a Blue Panther y Blue Panther Jr. GRATIS en Toluca!

¡Por qué los grandes también festejamos el Día del Niño 2023 en Toluca! Conoce que bar traerá a Blue Panther y Blue Panther Jr. GRATIS.
¡El Día del Niño 2023 súbete al ring y conoce a Blue Panther y Blue Panther Jr. GRATIS en Toluca! ¡El Día del Niño 2023 súbete al ring y conoce a Blue Panther y Blue Panther Jr. GRATIS en Toluca! ¡El Día del Niño 2023 súbete al ring y conoce a Blue Panther y Blue Panther Jr. GRATIS en Toluca!

DÓNDE IR– ¿Tienes ganas de un desestrés y un buen festejo por el Día del Niño 2023 en Toluca para adultos? Corre a la firma de autógrafos y convivencia GRATUITA con Blue Panther y Blue Panther Jr., pues el mejor lugar de la ciudad ha decidido consentir a los niños grandes con estos invitados especiales y una bebida exclusiva de temporada originaria del barrio de barrios, es decir Tepito.

Acompáñanos a conocer toda la información sobre esta celebración, pues después de festejar a los pequeños, a los grandes nos tocará la mejor parte del día.

¿Cuándo es el festejo del Día del Niño 2023 en Toluca con Blue Panther?

¡Vuelve a ser niño o niña y celebra el próximo Día del Niño 2023 en Toluca! Pues justamente el mero domingo 30 de abril uno de los mejores bares de la ciudad te espera con bebidas exclusivas de temporada y dos invitados sorpresas para celebrar esta fecha tan especial.

Así que si aún no tienes planes o mejor dicho, quieres subirte al ring, esta es tu oportunidad, pues incluso podrás tener una foto con este par de luchadores.

¿Dónde será la firma de autógrafos de Blue Panther y Blue Panther Jr. por el Día del Niño 2023 en Toluca?

La cita del Día del Niño 2023 en Toluca será en el cantón de siempre, es decir, en la Cervecería La Tercera Cuerda, pues como cada año, nuestros amigos nos sorprenden con un invitado especial.

Aunque a decir verdad, está vez se lucieron pues serán dos los luchadores los que visitarán este rinconcito de Toluca dedicado a la lucha libre:

  • Blue Panther.
  • Y Blue Panther Jr.

¿Dónde esta La Cervecería Tercera Cuerda?

Si ya estas decidido a ponerte la máscara, a conocer a estos invitados y a desafiar a tu garganta con las sorprendentes bebidas de temporada, deberás ir a la avenida Carranza, casi esquina Paseo Colón, pues a tan solo unos pasos encontrarás un colorido local, lleno de diversión y buen ambiente.

  • Ubicación:50120, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

¿A qué hora es el evento del Día del Niño 2023 en la Tercera Cuerda Toluca?

¡No esperes más y reúne a tu equipo para juntos dar la batalla en el ring en punto de las 18:30, hora en la que inicia todo el show! Además, te recordamos que la entrada a este evento es libre, por lo que podrás gastar ese dinero en unas refrescantes bebidas.

Tu reservación la puedes hacer directo por mensaje en sus redes sociales o bien llegar directo al lugar y esperar tu turno para conocer a tus ídolos y probar la bebida del Día del Niño 2023 en Toluca.

¿Cuál es la bebida especial del Día del Niño 2023 en la Tercera Cuerda Toluca?

Para el Día del Niño 2023 en Toluca, este bar de la ciudad ha traído la famosisíma Kitty chela, la cual tiene en diferentes versiones bastante coloridas o puedes optar por una deliciosa Blue Panther, que esta muy refrescante.

¡No esperes más y festeja a ese niño que llevas en el corazón!.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx