¡Ojo aquí! Si tienes este auto SEAT, debes acudir a revisión según Profeco

Profeco alerta por posibles fallas en algunos modelos de autos SEAT, acá te decimos las razones y que debes hacer entre otras cosas.
¡Ojo aquí! Si tienes este auto SEAT, debes acudir a revisión según Profeco ¡Ojo aquí! Si tienes este auto SEAT, debes acudir a revisión según Profeco ¡Ojo aquí! Si tienes este auto SEAT, debes acudir a revisión según Profeco

Noticias.- Mes con mes la Profeco emite la revista del consumidor en la cual se abordan distintos temas del interés de muchos mexicanos, en esta ocasión en la edición de abril se dio a conocer que algunos automóviles SEAT deben acudir a revisión y aquí te daremos todos los detalles, pero antes te recomendamos lo siguiente ¡Mucho ojo! PROFECO advierte sobre estás harinas para hot cakes.

¿Qué modelos de SEAT deben acudir a revisión este 2023?

Según la información que ha dado a conocer la Profeco un poco mas de 60 mil unidades son las que deberán ser revisadas, acá te dejamos la lista oficial.

  • León modelo 2013 a 2017
  • Ibiza modelo 2016 y 2017
  • Toledo modelo 2016 y 2017
  • Ateca modelo 2017

Antes de continuar te podría interesar la siguiente nota ¡No es café, es azúcar! Conoce las peores marcas de café según la PROFECO y evítalas.

¿Cuáles son los motivos por los que debo llevar mi auto SEAT a revisión?

Profeco especificó un riesgo o desperfecto que podrían llegar a tener los modelos antes mencionados, pues en caso de accidente hay una amplia probabilidad de se activen las bolsas de aire y la que esta colocada del lado del conductor podría desprender pequeños filamentos de la carcasa del generador de gas.

Bodega de autos
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Por ello, con la revisión se determinará si toda esta bien o debe cambiarse la bolsa de aire, es importante mencionar que en caso de cambio no se cobrará nada a los usuarios o consumidores.

¿A donde debo acudir para la revisión de mi auto SEAT?

Dicho lo anterior, Profeco informó que se debe acudir a los distribuidores autorizados SEAT, aunque también puedes ponerte en contacto al siguiente número 800 835 7328 o  manda un mensaje a este correo atencion@seat.mx, debes saber que Volkswagen se encargará de hacer la inspección.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx