¿Sin planes para el Día del Niño? Acude a esta convención cerca de Toluca

Celebra este Día del Niño en la convención y exposición de Mundo MAGYC muy cerca de Toluca, acá te contamos los detalles.
¿Sin planes para el Día del Niño? Acude a esta convención cerca de Toluca ¿Sin planes para el Día del Niño? Acude a esta convención cerca de Toluca ¿Sin planes para el Día del Niño? Acude a esta convención cerca de Toluca

¿Dónde ir?.- Si aún no sabes como celebraras a tu pequeño este Día del Niño quizá te pueda interesar la exposición y convención Mundo MAGYC que se estará realizando muy cerca de Toluca, pero antes de darte todos los detalles te recomendamos Celebra el Día del Niño en el Cine Camping de Teotihuacán 2023.

¿Cuándo y en dónde se realizará Mundo MAGYC?

De acuerdo con la información que ha comenzado a circular en redes sociales, la convención se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril y el domingo 30 del mismo mes en las inmediaciones del Centro de Convenciones del Estado de México ubicado en Miguel Alemán Valdés 175, 50226 San Pedro Totoltepec.

¿Qué puedo ver en la convención de Mundo MAGYC?

Mundo MAGYC tendrá un sin fin de actividades y a continuación te mencionamos algunas.

También te podría interesar la siguiente nota ¿Eres fan de Harry Potter?, checa estos lugares inspirados en el mundo mágico.

¿Cuánto cuestan los boletos para Mundo MAGYC y en dónde puedo comprarlos?

Si quieres asistir a esta exposición y convención cerca de Toluca, puedes adquirir tus boletos a través de Boletia o en los siguientes puntos de venta oficiales:

Niña disfrazada en Mundo MAGYC
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

NOTA: Para ver la dirección da click en el establecimiento de tu interés, respecto a los precios te dejamos la lista oficial.

  • Abono Game Day: $380
  • Abono 2 días: $180
  • Boleto general: $100
  • Boleto intermedio de pintura de minifiguras: $300
  • Convivencia de cosplayers: $480
  • Game Day: $200

Es importante mencionar que los precios no incluyen los cargos por servicio, de igual manera si te interesa adquirir algún boleto para tener una convivencia con alguno de los invitados puedes checar todos los detalles en Boletia.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx