¿Eres fan de Harry Potter?, checa estos lugares inspirados en el mundo mágico

Te compartimos estos lugares temáticos e inspirados en las famosas películas de Harry Potter, visítalos, no te arrepentirás.
¿Eres fan de Harry Potter?, checa estos lugares inspirados en el mundo mágico ¿Eres fan de Harry Potter?, checa estos lugares inspirados en el mundo mágico ¿Eres fan de Harry Potter?, checa estos lugares inspirados en el mundo mágico

Si eres un verdadero fan de Harry Potter te invitamos a que conozcas estos lugares, te recordamos que esto no es apto para muggles. Los lugares se encuentran en Toluca y la CDMX para que visites el que más cerca se encuentre de ti.

Black Lake Coffe

Esta cafetería que se encuentra en el corazón de Metepec, Estado México, es un lugar muy peculiar porque todo, absolutamente todo, tiene la temática de Harry Potter y cuando decimos todo es porque hasta los baños están inspirados en las películas. Podrás encontrar bebidas y alimentos nombrados como algún personaje de la saga y claro, la famosa cerveza de mantequilla que no puede faltar y por cierto es deliciosa la mejor que he probado. Mientras disfrutas de tus alimentos y bebidas puedes ver las películas porque todo el tiempo se están reproduciendo las siete películas de Harry, ¡fabuloso!.

Pero este lugar tiene un secreto escondido y es que aparte de ser una cafetería, es un estudio de tatuajes, el dueño es quien realiza el trabajo y lo hace muy bien, solo deberás entrar a su página de Instagram o Facebook y realizar una cita para que te vayas y te rayes con él. Te lo recomiendo mucho, debo decirte que yo me tatuó con, ellos y hacen un trabajo excepcional.

Horario de martes a sábado de 15:00 a 20:00 horas y se encuentra en Justo Sierra 119, Santiaguito, 52140 Metepec. 

Las Tres Escobas

¿Te gusta el café?, este lugar es para ti, aquí podrás encontrar bebidas donde el ingrediente principal es el café, pero también bebidas frías y alimentos como baguette (pollo, jamón serrano, pierna de pavo), wrap, ensaladas y postres como pastel de queso, chocolate, todo es de Harry Potter.

Dicen que la cerveza de mantequilla es deliciosa, tendrás que ir para averiguar si es cierto, el horario de este mágico lugar es de lunes a sábado de 11:00 a 21:30 horas y los domingos de 10:30 a 20:00 horas. Se encuentra en Paseo Colón no. 311, Colonia Ciprés, Toluca, Lerdo.

Cafeterías de Harry Potter
Foto vía-Archivo Toluca

Coffe Shop 9 3/4

En lugar ubicado en la CDMX en Plazas las Margaritas y lo interesante de este lugar son las bebidas llamadas «pócimas» como ejemplo: Pócima de Ginny (chocolate con bombones asados), Luna (Bebida de taro) y de Bellatrix (Chocolate con cereza negra). Se encuentran en un horario de lunes a domingo de 14:00 a 21:00 horas, los martes está cerrado.

El Mesón de los 3 Magos

Un 80% de sus platillos se elaboran de manera artesanal, ellos preparan el pan, las bases de las pizzas y tienen 4 diferentes tipos de cerveza de mantequilla. El lugar cuenta con productos originales de Harry Potter y productos hechos por su tienda. Puedes encontrar mucha diversidad de comida como entradas, sopas, ensaladas, paninis y lo mejor son las pizzas y hamburguesas. También hay gran variedad de bebidas llamadas «Pociones antiguas» y por supuesto una sección para Muggles en la cual encontrarás refrescos nada especiales.

El lugar tiene un horario de lunes a domingo de 13:00 a 21:00, horas y se encuentran ubicados en Andorra 16, Carmen, Benito Juárez. 

¡No esperes más!, y lánzate a conocer estos mágicos y espectaculares lugares. Pero si lo tuyo no es salir, puedes ver las películas de la saga en HBO Max y pasar una tarde muy mágica.

Te puede interesar Parque Aztlán.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx