¡Toma nota! Ya inicio el segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria

Te compartimos las fechas oficiales, requisitos y modo de hacer el registro de tu hijo en el segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria.
¡Toma nota! Ya inicio el segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria ¡Toma nota! Ya inicio el segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria ¡Toma nota! Ya inicio el segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria

EDUCACIÓN– ¿Olvidaste realizar la preinscripción de tu bendi en el primer periodo de registros SAID 2023-2024? Te tenemos la solución, puesto que ya se han dado a conocer las fecha oficiales del segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria.

No esperes y ahora si anota la fecha para registrar a tu hijo o hija a alguna de las instituciones públicas de los 125 municipios mexiquenses, pues todos participan en la convocatoria del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución para el ciclo 2023-2024.

¡Ya abrió el segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria!

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer que ya se abrió la convocatoria del segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023, así que si fuiste de los que no registraron al chamaco al ciclo escolar 2023-2024, esta es tu oportunidad.

De acuerdo a la publicación y convocatoria oficial, el segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria será del 11 al 13 de abril.

Sin embargo, las primeras fechas eran el 31 de marzo, así como el 1 y 2 de abril, así que registra los datos para que esta vez no lo dejes pasar.

¿Dónde descargó la convocatoria del segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria?

La convocatoria del segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 la puedes descargar directamente de la página digital del Gobierno del Estado de México.

Pero para facilitarte la búsqueda, te la compartimos en PDF para que puedas descargarla a tu celular y así puedas conocer todos los requisitos.

¿Qué requisitos solicita el segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria?

Para poder hacer el prerregistro de tu hijo debes cumplir con la siguiente lista de requisitos:

  • Contar con un dispositivo electrónico conectado a internet.
  • Tener a la mano la CURP de tu hijo para acceder al sistema.
  • Saber el nombre, municipio y colonia de las 5 escuelas en dónde quieres registrar a tu hijo.
  • Correo electrónico del contacto para recibir la información.

¿Cómo registro a mi hijo al SAID 2023-2024?

Una vez que ya conoces los requisitos y fechas del segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023 para secundaria debes saber que el proceso será únicamente de manera digital a través de la plataforma MIGE, allí te solicitaran:

  1. Datos personales de los alumnos.
  2. Información de las 5 escuelas.
  3. Datos del hermano en caso de tenerlo.
  4. Información de contacto.

YouTube video player

¿Qué puedo hacer si se me pasa el segundo periodo extraordinario SAID EDOMEX 2023?

Si por mala suerte, llegaste a olvidar las fechas del segundo periodo extraordinario, no te preocupes, puesto que habrá un tercer y último periodo de preinscripciones en el Estado de México en el mes de abril.

Mientras que los resultados se publicaran el martes 1 de agosto del año en curso.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx