¡Atención! En esta fecha inicia el segundo y tercer periodo extraordinario de preinscripciones SAID 2023

¿Se te paso la fecha? Checa el cuándo abre el nuevo periodo extraordinario para preinscripciones a educación básica SAID 2023.
¡Atención! En esta fecha inicia el segundo y tercer periodo extraordinario de preinscripciones SAID 2023 ¡Atención! En esta fecha inicia el segundo y tercer periodo extraordinario de preinscripciones SAID 2023 ¡Atención! En esta fecha inicia el segundo y tercer periodo extraordinario de preinscripciones SAID 2023

Si por alguna razón se te paso el registro de tu hijo al primer ingreso en cualquier nivel de educación básica, tenemos la fortuna de informarte que la Secretaría de Educación del Estado de México (Edoméx) abrirá dos periodos extraordinarios de preinscripciones en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID).

A continuación, te contamos todo lo que debes de saber sobre esta increíble noticia, desde fechas y horarios en los que estará habilitado el portal, hasta los datos que necesitas tener a la mano.

Calendario de periodo extraordinario de registro a educación básica SAID 2023

Si se te paso la fecha de registro de tu hijo, checa las nuevas fechas en las que el portal estará abierto:

  • Preescolar: 3 al 5 de abril.
  • Así como, el nivel de Primaria estará habilitado del 6 al 10 de abril.
  • Secundaria: 31 de marzo al 2 de abril y 11 al 13 de abril.

¿Se te paso la fecha? Checa el cuándo abre el nuevo periodo extraordinario para preinscripciones a educación básica SAID 2023.

¿Cuándo inicia el tercer periodo extraordinario de preinscripciones SAID 2023?

Ahora bien, el tercer periodo extraordinario SAID 2023, que se llevará a cabo del 14 al 30 de abril y será para los tres niveles educativo.

¿Qué documentos necesito para hacer la preinscripción?

Para hacer el registro de tu hijo a cualquiera de los niveles educativos, necesitas tener a la mano:

  • CURP.
  • Acta de nacimiento.
  • Nombre de cinco escuelas cercanas a tu domicilio.
  • Así como tu correo electrónico.

Para comenzar y concluir con el registro de tu hijo en este segundo periodo extraordinario de preinscripciones SAID 2023 debes de ingresar al portal a través de este enlace.

¿Se te paso la fecha? Checa el cuándo abre el nuevo periodo extraordinario para preinscripciones a educación básica SAID 2023.

¿Cuándo salen los resultados de la preinscripción SAID 2023?

De acuerdo a la convocatoria, los resultados de las preinscripciones SAID 2023 y sus periodos extraordinarios, estarán disponibles a partir del 1 de agosto; aquí te dejamos el enlace.

JHG

Sigue Leyendo

Preinscripciones SAID 2023: ¿Qué hago si no realice el trámite de mi hijo?

También te puede interesar: ¿Te equivocaste en la preinscripción de tu hijo? Así puedes solucionarlo