¡Natación y más para vacaciones de Semana Santa en Toluca! Lugar, precios y todo lo que necesitas saber

¿Sin planes para las vacaciones de Semana Santa para tus hijos? Acá te dejamos estas clases, en especial la de natación en Toluca
¡Natación y más para vacaciones de Semana Santa en Toluca! Lugar, precios y todo lo que necesitas saber ¡Natación y más para vacaciones de Semana Santa en Toluca! Lugar, precios y todo lo que necesitas saber ¡Natación y más para vacaciones de Semana Santa en Toluca! Lugar, precios y todo lo que necesitas saber

Natación en Toluca: Estamos a nada de comenzar las vacaciones de Semana Santa y muchas y muchos de nosotros no queremos que nuestros niños estén solamente viendo los teléfonos y haciendo tiktok’s, es por eso que acá te dejamos estas grandiosas actividades.

Primero que nada, debes de recordar que las vacaciones comenzarán este próximo viernes 31 de marzo porque habrá suspensión de actividades, acá te explicamos esta suspensión: ¡Adiós marzo! Cuándo y por qué será la última suspensión de marzo acorde a la SEP.

Ahora que ya sabes el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, acá te dejamos esta opción para que tus niños hagan algo y aprendan en este periodo vacacional.

natación en toluca en centro deportivo agustín millán
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Recientemente, el Centro Deportivo Agustín Millán compartió una publicación con los detalles de actividades que habrá durante Semana Santa.

Aprovechando el tiempo libre, acá te dejamos otras actividades para hacer en próximas fechas: ¡Cine camping y más en Teotihuacán! Costos, fechas y todas las actividades

Estas actividades son llamadas por el Centro Deportivo Agustín Millán como «Mañanas Deportivas», dicho esto, acá te compartimos las actividades deportivas disponibles:

  • Natación
  • Ginasia
  • Futbol
  • Basquetbol
  • Taekwondo
  • Baile y más

De igual forma, te recordamos que tiempo atrás y muy recientemente el Centro Deportivo Agustín Millán dio a conocer los detalles de sus cursos, acá te dejamos los detalles: Horarios, precios y requisitos para entrar a los cursos de la Agustín Millán de Toluca 2023.

No olvides que estas actividades se llevaran a cabo del lunes 10 al viernes 14 de abril.

¿Cuánto costarán las mañanas deportivas en el Centro Deportivo Agustín Millán?

Estos son los precios para las «Mañanas Deportivas» en el Centro Deportivo Agustín Millán de Toluca, toma nota:

  • $1500.00 por persona y por un solo niño
  • $1,200.00 por persona, pero si se inscriben dos personas
  • $1,000.00 por persona pero considerando 3 personas

Dicho descuento mencionado con anterioridad aplicará solo para hermanos, no es aplicable para amigos, primos, etc.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx