Horarios, precios y requisitos para entrar a los cursos de la Agustín Millán de Toluca 2023

¿Buscas un curso en la Agustín Millán? Acá tenemos todo lo que necesitas saber para iniciarte en ese curso que tanto deseas.
Horarios, precios y requisitos para entrar a los cursos de la Agustín Millán de Toluca 2023 Horarios, precios y requisitos para entrar a los cursos de la Agustín Millán de Toluca 2023 Horarios, precios y requisitos para entrar a los cursos de la Agustín Millán de Toluca 2023

Abren cursos en el Centro Deportivo Agustín Millán para diferentes actividades recreativas, acá te diremos todo lo que necesitas saber para qué te metas a esa actividad física que tanto habías estado esperando.

Los propósitos de año nuevo se tienen que hacer realidad y en el tercer mes del año es oportuno para todas y todos aquellos quienes aún no hayan empezado, lo podrán lograr con estas atractivas oportunidades que tiene para ti este espacio deportivo que se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Toluca, acá te lo contamos todo.

Dicho lo anterior, aprovechamos en recomendarte el siguiente contenido relacionado, ya que también hay clases gratis, acá te lo contamos: ¡Clases GRATIS en la Agustín Millán! Horarios y deportes disponibles.

Agustín Millán tiene los horarios precios y cursos anuales en toluca 2023
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Cuándo serán las preinscripciones a los cursos del Centro Deportivo Agustín Millán

Las preinscripciones serán del martes 21 de marzo al sábado 25 de marzo 

Cuándo serán las inscripciones y reinscripciones a los cursos del Centro Deportivo Agustín Millán

El periodo de inscripciones será del lunes 27 de marzo al jueves 30 de marzo, mientras que para el caso de las reinscripciones serán del lunes 17 al miércoles 19 de abril.

Considera que los horarios de atención serán de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los sábados en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Costos para los cursos del Centro Deportivo Agustín Millán

Un punto elemental a la hora de comenzar tu actividad física en este espacio es que el costo de la inscripción anual es de $500.00 pesos, teniendo una vigencia de 360 días.

Es importante que primero consultes la disponibilidad del curso, una vez que lo sepas puedes realizar tu preinscripción en la última semana del mes vigente para después realizar tu preinscripción.

Además, considera tener a la mano el teléfono del Centro Deportivo Agustín Millán que es el 722 236 8520 para preguntar sobre la disponibilidad de algún curso o respecto a otro tema referente a esta convocatoria.

Horarios, precios y cursos disponibles

¿Dónde se encuentra el Centro Deportivo Agustín Millán de Toluca?

El Centro Deportivo Agustín Millán de Toluca se encuentra en la avenida Plutarco González, número 405, en el barrio de la Merced en la capital mexiquense.

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx